Portada » Xbox llevará 4 de sus juegos a otras plataformas

Xbox llevará 4 de sus juegos a otras plataformas

Xbox llevará 4 de sus juegos a otras plataformas

La noticia de que Xbox llevará 4 de sus juegos a otras plataformas es el comienzo de una nueva era para Microsoft. Ahora los usuarios de PS5 y Nintendo Switch podrán disfrutar de 4 juegos de Xbox.

¿Tienes idea de cuáles son estos 4 juegos que se expandirán más allá de las consolas de Xbox?, entérate de todos los pormenores, resumimos toda la noticia aquí.

Phil Spencer habla sobre los 4 juegos de Xbox que llegarán a otras plataformas este 2024

Los rumores acerca de que Xbox permitirá que 4 de sus juegos lleguen a las consolas de PlayStation y de Nintendo Switch se hicieron cada vez más recurrentes.

Toda esta ola de suposiciones llevó a que el mismo Phil Spencer diera algunas declaraciones. El mismo aclaró que en efecto, 4 juegos de Xbox se expandirán a otras consolas, aunque no quiso aclarar de cuáles juegos se trataría.

Lo que sí aclaró es que Indiana Jones, Starfield, o el Gran Círculo, no serán parte de estos títulos de Xbox que llegarán a PS y Switch.

Además, ha comentado que solo aquellos títulos que estén disponibles en Xbox desde hace más de 1 año, tendrán la posibilidad de llegar a PlayStation y Nintendo Switch.

¿Cuáles serán los juegos de Xbox disponibles para PS y Nintendo Switch?

De momento no hay nada confirmado en cuanto a los juegos de Xbox que estarán disponibles para Nintendo Switch y PlayStation, no obstante, tomando como referencia las noticias más sólidas al respecto, los nombres que más destacan son:

  • Hi-Fi Rush.
  • Pentiment.
  • Sea of Thieves.
  • Grounded.

Reiteramos que no hay confirmaciones al respecto, tampoco se tiene la certeza de si todos estos llegarán a Nintendo Switch. Pero esto es lo que hasta ahora ha dado a conocer Famitsu, uno de los medios informativos sobre videojuegos, más reconocido en Japón.

La posibilidad de que más títulos de la empresa, se unan a esta lista, queda abierta, y algo innegable en todo esto es que no podemos esperar a que se haga oficial los nombres de estos juegos, para correr a disfrutar de ellos.

Expansión de títulos: una estrategia efectiva de Xbox

El objetivo de esta estrategia de Xbox, de llevar algunos de sus títulos a otras franquicias, beneficia a todos los involucrados, al ampliar las opciones de juego de todos los usuarios.

Además de la disponibilidad de estos juegos en otras consolas, la compra de Microsoft de Activision Blizzard también ha dado mucho de qué hablar. Desde enero de 2022 esto ya se había convertido en un rumor y a mediados de 2023 se hizo realidad.

El resultado ha sido que franquicias como: Crash Bandicoot, StarCraft, Call of Duty, Warcraft, Overwatch y Diablo estén bajo su control.

Y abre las puertas a que más títulos de Activision lleguen a Xbox, todo esto ha mantenido a los jugadores de Nintendo Switch, Xbox y PlayStation, expectantes sobre los nuevos juegos que pudieran llegar en los próximos meses.

Un comentario sobre “Xbox llevará 4 de sus juegos a otras plataformas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad