Portada » Fans de Palworld recrean pal en Minecraft

Fans de Palworld recrean pal en Minecraft

Fans de Palworld recrean pal en Minecraft

Desde su lanzamiento oficial, Palworld se ha convertido en un verdadero éxito y no deja de causar sensación, especialmente desde que los fans de Palworld recrearon pal en Minecraft, haciendo el primer crossover de este juego.

Este juego de supervivencia de mundo abierto, ha resultado uno de los más divertidos en los últimos tiempos. Los Pals son el eje del juego, se trata de criaturas misteriosas que debes coleccionar y que han llegado a Minecraft, te contamos todo.

Fanáticos de Palworld han logrado recrear Pals en Minecraft

Sí, ahora podrás disfrutar del característico Pals de Palworld en el mundo de Minecraft, pudiendo visualizarlos en 3D, en formato pixel. Esto se dio a conocer en el subreddit de Palworld, ha sido el usuario ID3monHunt3rI quien ha puesto todo su empeño en estas creaciones.

Teafant, Lamball y Grizzbolt son los Pals que hasta ahora han sido recreados en el juego. Los fanáticos de ambos juegos han quedado fascinados con los resultados obtenidos por este usuario, quien ha hecho un trabajo meticuloso.

Su diseño es realmente único, ver a estos pequeños Pals hechos de los bloques de Minecraft que son tan característicos de dicho juego, es lo que más les ha encantado.

La forma de pixel art de estos adorables amigos, los hace lucir aún mejor, y el usuario que ha sido la mente maestra detrás de esto, planea realizar muchos más.

Algunos jugadores han comentado que dos de los Pals a los que les gustaría ver, son Foxsparks y Broncherry.

Además, han dejado sugerencias sobre los nombres que pudieran usarse para referirse a estas creaciones, por ejemplo: Alpha Pals de Palworld, y sugieren que aumente el tamaño de estos.

El creador comenta que debido su tamaño, estos pueden ser usados como base, y se encuentra en la búsqueda de lograr el equilibrio entre un aumento del tamaño y la conservación de su forma original.

Acerca del éxito de Palworld en los últimos días

Es innegable el éxito que Palworld ha tenido desde su lanzamiento, si bien, su llegada a los distintos dispositivos de los jugadores estuvo empañada por la controversia de que era una imitación de Pokémon, poco a poco superó las expectativas y se hizo merecedor de un puesto en el corazón de los jugadores.

Una de las últimas novedades de este juego está relacionada con el mod que permite a los jugadores, disfrutar de una experiencia en primera persona.

Y es que el juego tiene en promedio unas 650 modificaciones, entre las que se incluye la modalidad de juego en primera persona.

Este mod ha sido creado por Cristiferbeast, y aunque ha comentado que esta modalidad puede crear un fallo, sigue ofreciendo una excelente experiencia.

Si deseas disfrutar de esta experiencia, debes seguir las instrucciones que el creador ha dejado en su cuenta, para hacer el cambio de cámara, solo tienes que pulsar ALT+C, para jugar en primera persona y para volver a tercera persona, ALT+V.

Disfruta de la aventura de Palworld en grupo o solitario, capturando las criaturas más fascinantes y construyendo un mundo increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad