Portada » Xbox Game Pass Ultimate pierde 2 juegos el 29 de febrero

Xbox Game Pass Ultimate pierde 2 juegos el 29 de febrero

Xbox Game Pass Ultimate pierde 2 juegos el 29 de febrero

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate se venían acostumbrando a ver solo la incorporación de nuevos juegos a la plataforma, pero ha llegado la hora de dar salida a dos de estos y tienes que estar al tanto.

La ventaja de esta noticia que para muchas personas puede ser un tanto molesta, es que la han anunciado con suficiente tiempo antes de llevarla finalmente a cabo. Así que conoce los detalles a tiempo y si te interesan, juégalos antes de que salgan de circulación.

Juegos que ya no estarán disponibles en Xbox Game Pass Ultimate

Hace unos días tan solo era un rumor, pero hoy ya podemos asegurar que Soul Hackers 2 y Madden NFL 22 saldrán del repertorio de juegos de Xbox Game Pass Ultimate el próximo jueves 29 de febrero.

Vale aclarar que a pesar de no contar en un futuro con Soul Hackers 2, los fans de Shin Megami Tensei podrán seguir disfrutando de Persona 3 Reload dentro del Game Pass Ultimate. De igual forma, el resto de las versiones más actualizadas del juego Madden NFL seguirán disponibles en Game Pass, pero a través de EA Play.

Por otra parte, el hecho de que ambos videojuegos ya no sean parte del catálogo Xbox, no significa que no puedan ser adquiridos en la tienda de Microsoft Store para seguir disfrutando de estos. En el caso de Soul Hackers 2, su precio es de 17.99 USD, mientras que Madden NFL 24, tiene un costo aproximado de 69.99 USD.

Hay que recordar que esta sería la segunda desincorporación más importante del mes de febrero, luego de que el paso 15 también retiraran otros clásicos como son Galactic Civilizations 3 y Opus: Echo of Starsong.

6 próximos juegos a estrenar en Xbox Game Pass Ultimate

Otra noticia que se ha dado a conocer de boca de la misma presidenta Sarah Bond durante uno de los podcast más recientes de Xbox, es que sumarán próximamente 6 nuevos títulos a la plataforma Xbox Game Pass, en primera instancia serían: Diablo 4 de Activision Blizzard para PC y consola el 28 de marzo, y el primero de varios títulos de estos desarrolladores, así como:

  • Bluey: The Videogame – en la nube, consola y PC, que sería incorporado este 22 de febrero.
  • Maneater – en la nube, consola y PC, para el 27 de febrero.
  • Indivisible – en la nube, consola y PC, que se añadiría un día después, el 28 de febrero.
  • Space Engineers – en la nube, consola y PC, para el 29 de febrero.
  • Y por ultimo Warhammer 40,000: Boltgun – en la nube, consola y PC, que sería agregado el 5 del próximo mes.

Otro de los videojuegos que se espera con muchas ansias es Call of Duty 2024, pero esta incorporación no ocurrirá por los momentos, ni en las próximas semanas. Así que tendremos que conformarnos con este listado y los próximos anuncios que se realicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad