Portada » Xbox detalla las nuevas actualizaciones de la consola que llegarán a los usuarios de las versiones Alfa y Beta

Xbox detalla las nuevas actualizaciones de la consola que llegarán a los usuarios de las versiones Alfa y Beta

Xbox Cloud Gaming logo

El mundo de los videojuegos está en constante evolución, y Xbox no se queda atrás nunca. Y con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios, y abordar los distintos problemas reportados por su propia comunidad, la empresa ha revelado hace poco, detalles sobre las actualizaciones de consola que se están implementando para los “testers Alpha y Beta”.

Estas actualizaciones no solo incluyen mejoras de fondo para estabilidad y calidad, sino que también introducen cambios y correcciones importantes en todo el ecosistema de Xbox. Entérate de todos los detalles y del resto de las mejoras realizadas a lo largo de esta entrada.

Mejoras destacadas para los “Testers Beta”

Para los “testers Beta”, esta actualización trae consigo los siguientes cambios:

  • Correcciones destinadas a mejorar las características de accesibilidad, especialmente abordando problemas relacionados con la narración en la guía.
  • Se corrigen errores inesperados al ver capturas recientes.
  • Se han realizado mejoras en todo el sistema para garantizar una localización adecuada en todo el mundo, atendiendo así a los usuarios de Xbox en diferentes regiones y de distintos idiomas.

A pesar de que se espera que estas actualizaciones mejoren significativamente la experiencia de usuario, algunos inconvenientes conocidos aún persisten, como los fallos de audio intermitentes y los retrasos ocasionales en la conectividad de red al iniciar la consola.

No obstante, los ingenieros de Xbox están trabajando activamente para resolver estos problemas y animan a los usuarios a informar cualquier incidencia a través de la función «Reportar un Problema».

Nuevas características para los “Testers Alpha”

Por otro lado, los testers Alpha pueden esperar nuevas características interesantes, tales como:

  • Un sistema de notificaciones emergentes para usuarios que se estén quedando sin espacio de almacenamiento en OneDrive, después de subir capturas de pantalla o clips de los juegos.
  • Se han implementado correcciones para abordar problemas de accesibilidad en juegos cuyos nombres son largos.
  • Se solventaron los retrasos al verificar actualizaciones recientes tanto de Juegos como de aplicaciones.

Estas actualizaciones están diseñadas para optimizar aún más la experiencia de juego en Xbox, que cabe resaltar, ya cuenta con algunos de los mejores juegos de la década.

Xbox Insider

La participación activa en el programa Xbox Insider ofrece a los jugadores (conocidos como probadores Alpha y Beta) la oportunidad de contribuir al desarrollo del ecosistema Xbox, probando nuevas características y proporcionando comentarios valiosos que ayudarán a dar forma al futuro de los videojuegos digitales.

Y con cada actualización, Xbox se esfuerza cada vez más por brindar una experiencia de juego mucho más emocionante y gratificante para toda su comunidad de usuarios.

Vale recordar que todos y cada uno de estos cambios que realiza Xbox van dirigidos para mejorar y perfeccionar su plataforma para los millones de usuarios que tienen en todo el mundo. De hecho, se considera que es una de las empresas del mundo de los videojuegos que mantiene un contacto y una cercanía constante con su comunidad de fans y seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad