Portada » ¡Xbox confirma que desvelará su futuro!

¡Xbox confirma que desvelará su futuro!

Los rumores y las especulaciones sobre el futuro de Xbox han estado circulando durante meses. Desde la posible adquisición de Activision Blizzard hasta el desarrollo de nuevas consolas, la comunidad de jugadores ha estado ansiosa por saber qué le depara a la marca verde.

Finalmente, Xbox ha puesto fin a la espera. La compañía ha anunciado que desvelará su futuro el próximo 15 de febrero en un podcast especial con Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming.

El podcast, titulado «Xbox Unlocked: The Future of Gaming», se emitirá a las 18:00h (hora peninsular española) en los canales oficiales de Xbox en YouTube, Twitch y Twitter. En él, Spencer estará acompañado por Sarah Bond, vicepresidenta de Xbox Global Gaming Partnerships, y Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios.

Se espera que durante el podcast se anuncien una serie de novedades, entre las que se podrían incluir:

  • La fecha de lanzamiento de la nueva consola Xbox, que se rumorea que se llamará Xbox Series X|S.
  • Nuevos juegos exclusivos para Xbox, incluyendo títulos de Bethesda como Starfield y The Elder Scrolls VI.
  • Actualizaciones sobre la adquisición de Activision Blizzard, que se espera que se cierre a finales de este año.
  • Nuevos servicios y suscripciones para Xbox Game Pass.

Sin duda, el podcast del 15 de febrero será un evento importante para la comunidad de Xbox. Se espera que Spencer y su equipo ofrezcan una visión clara del futuro de la marca y de cómo planea competir con PlayStation y Nintendo.

Además de las novedades que se anuncien durante el podcast, hay otras cosas que los fans de Xbox esperan con interés:

  • Más información sobre Project Scarlett, la nueva arquitectura de Xbox que promete ofrecer un rendimiento sin precedentes.
  • El regreso de franquicias clásicas como Halo, Gears of War y Forza Motorsport.
  • Más inversiones en juegos first-party para aumentar la biblioteca de juegos exclusivos de Xbox.

El futuro de Xbox se presenta muy emocionante. La compañía tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y convertirse en el líder de la industria del videojuego. El 15 de febrero, todos los ojos estarán puestos en Phil Spencer y su equipo para conocer qué nos depara el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad