Por un documento filtrado de Activision Blizzard, sabemos que Xbox está trabajando en una revisión de Xbox Series X, la cual tiene el nombre de Xbox Brooklyn. La compañía aún tiene que confirmar la existencia del sistema, pero informes recientes han reiterado que es real y se lanzará pronto.
Windows Central ha revelado algunos detalles adicionales sobre Brooklyn, incluida una posible ventana de lanzamiento, precios y algunas características clave que la diferenciarán de la Xbox Series X que conocemos.
Todo lo que debes saber sobre Xbox Brooklyn
Según los informes, Xbox Brooklyn es la versión de generación media de la serie Xbox. Los documentos filtrados revelan que la consola tendrá un nuevo diseño cilíndrico que podrá usarse verticalmente. El frente tiene un botón de encendido y un nuevo puerto USB-C, que reemplaza el puerto USB-A actual de la Xbox Series X.
También se espera que incluya puertos estándar de los sistemas actuales como HDMI, Ethernet, audio óptico y ranuras para tarjetas de expansión. El cambio más significativo de Xbox Brooklyn es que es una consola totalmente digital y tendrá 2 GB de almacenamiento.
No se espera que Xbox Brooklyn tenga especificaciones diferentes a las de la serie Xbox. Por lo tanto, se espera que ofrezca el mismo rendimiento. Entonces, ¿Qué mejoras se harán? Sabemos que es más eficiente energéticamente.
Esto significa que utiliza menos energía, es más silencioso y mantiene temperaturas más frescas. También es compatible con Wi-Fi 6E, que ofrece mejor conectividad y descargas más rápidas.
[Relacionado:[Relacionado:¡Sube el precio de Xbox Game Pass! Descubre el nuevo plan básico antes del lanzamiento de Call of Duty]
Finalmente, se espera que se lance un nuevo controlador llamado Sebille, que ofrece retroalimentación háptica, compatibilidad con Bluetooth 5.2, conectividad directa a la nube y botones y palancas silenciosos. Además, viene con una batería recargable fácil de quitar.
Las revisiones de Xbox Series X debutarán este año, según un nuevo informe. ¿Cuándo se abre? Se espera que tenga lugar a finales de junio o principios de julio. Se espera que este anuncio se haga en Xbox Game Showcase a mediados de año.
Se espera que la fecha de lanzamiento sea entre finales de octubre y principios de noviembre. Por tanto, hasta final de año, sólo llega los días festivos. Teniendo en cuenta que se espera que el precio sea de 499 euros. Esto significa que se venderá por la misma cantidad que la serie Xbox actual.