Portada » WWE 2K24 confirma 8 luchadores más para el roster

WWE 2K24 confirma 8 luchadores más para el roster

WWE 2K24 confirma 8 luchadores más para el roster

WWE 2K24 es uno de los videojuegos más esperados para este año 2024, su lanzamiento está previsto para el 5 de marzo, pero desde ya se comienzan a filtrar detalles de lo que será esta nueva entrega.

Se trata de la inclusión de 8 nuevos jugadores a su roster, entre estos, algunos con los que ya estarás familiarizado. ¿Quieres saber los nombres que se sumarán y el resto de los pormenores?, de inmediato te lo contamos.

¿Quiénes son los nuevos luchadores que se incluirán en WWE 2K24 este año?

El próximo 5 de marzo se ha anunciado como la fecha más importante para el juego de lucha más aclamado de la historia, WWE 2K24, no solo porque será su lanzamiento internacional, sino porque además se tiene previsto incorporar a 8 nuevos contendientes al roster. Esta noticia se dio a conocer desde la propia cuenta oficial de Twitter de WWE, lo que nos daría plena seguridad de lo que se vendrá.

En principio, las nuevas incorporaciones que se añadirían a esta nueva versión del juego serían:

  1. Alba Fyre (vuelve de WWE 2K23).
  2. Thea Hail (nueva incorporación).
  3. Bad Bunny (vuelve de WWE 2K23).
  4. Jey Uso (vuelve de WWE 2K23).
  5. Bronson Reed (nueva incorporación).
  6. Maxxine Dupri (vuelve de WWE 2K23).
  7. Isla Dawn (nueva incorporación).
  8. Tegan Nox (nueva incorporación).

La adición de estos nuevos luchadores supone contar con una de las plantillas más extensas que la serie alguna vez haya ofrecido a sus fieles jugadores, y como puedes notar, se incluyen leyendas de la lucha libre, miembros en activo de RAW y Smackdown y nuevas promesas de NXT.

Nuevo modo Showcase of the Inmortals

Por si fuera poco, esta nueva edición del juego contará con un nuevo modo bajo el nombre de “Showcase of the Inmortals”, donde los jugadores más nostálgicos podrán disfrutar de nuevo de luchas icónicas y eventos especiales que han ocurrido en la historia de WrestleMania.

Esta modalidad ofrecerá épicas luchas como por ejemplo la de Eddy Guerrero vs Kurt Angle (WrestleMania 20) o la de Kevin Owens en contra de Stone Cold Steve Austin (WrestleMania 38), que podrán ser controladas por los jugadores a través del modo MyGM.

Vale destacar que todo esto se ha planteado para celebrar el próximo WrestleMania XL, el evento anual de lucha libre internacional número 40 que se celebrará en la ciudad de Filadelfia entre el sábado 6 de abril y el domingo 7 de abril del presente año.

¿Y qué opinan los fanáticos?

Desde que la noticia se difundió en Twitter, las opiniones y comentarios de los amantes de la lucha libre profesional no se hicieron esperar. Estos en su mayoría se muestran entusiasmados y complacidos con el hecho de poder jugar como Bronson Reed, por ejemplo.

No obstante, los fans de Lash Leyend y Kelani Jordan no pierden las esperanzas de que estos también sean agregados al juego, después de todo, todavía faltan 3 semanas para el lanzamiento oficial del juego. Habrá que esperar para ver si cumplen también con esta petición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad