Portada » World of Warcraft Classic introduce grandes cambios en magos y cazadores

World of Warcraft Classic introduce grandes cambios en magos y cazadores

World of Warcraft Classic introduce grandes cambios en magos y cazadores

Si eres aficionado de World of Warcraft y además eres del tipo de jugador que le encanta editar o ver cambios constantes en los videojuegos, esta noticia que traemos a continuación está hecha para ti.

Porque el Season of Discovery o “Temporada de Descubrimiento” en WoW Classic viene cargado de muchas actualizaciones e importantes cambios, sobre todo, para los magos y cazadores.

Especificaciones del Season of Discovery en World of Warcraft Classic

El Season of Discovery viene plagado de un conjunto de ajustes que suponen mejoras notables tanto para los magos y cazadores, así como para los paladines, brujos y guerreros. Dichos cambios fortalecen aún más cada rol dentro del juego y definitivamente estimulan la permanencia de los jugadores en este título.

Entre los detalles más interesantes que ofrece el Season of Discovery que estará disponible a partir de mañana se pueden mencionar:

  1. En el caso de los cazadores, el daño del disparo de quimera aumentó al 120%, en lugar del 100%.
  2. El daño de la picadura de serpiente aumentó al 48%, que antes era del 40%.
  3. En cuanto al daño base del disparo explosivo este se incrementó en un 15%.
  4. En relación a los magos, el daño base de Frostfire Bolt aumentó en un 50%, mientras que el daño por hechizo adicional aumentó en un 16%, lo que lo igualaría con el valor de Fireball.
  5. Ahora, el daño base de Spellfrost Bolt aumentó un 50% y el daño con hechizo adicional se incrementó un 14%.
  6. Tanto el coeficiente de poder de los hechizos de regeneración, como el de regeneración masiva y el de preservación cronostática aumentaron en un 88%.
  7. Por su parte, el coste de maná para preservación cronostática disminuyó un 44%.
  8. Hablando ahora de los paladines, el daño del Sello de Martirio se elevó al 50%, mientras tanto, el Sello del Juicio del Martirio aumentó al 85% del daño del arma.
  9. Tanto el Sello de Martirio como el Sello del Juicio se beneficiarán de talentos y efectos que modifican el Sello de Rectitud.
  10. Para los brujos, el Grimorio de sinergia ahora aumenta el daño infligido en un 25% cuando está activo, ya no es más el 5%.
  11. Finalmente para los guerreros, el daño de devastación aumentó al 150% del DPS del arma que antes era del 100%.

Diferentes fases del Season of Discovery

Hay que recordar que esta sería otra de las fases de la “Temporada de Descubrimiento”, ya que la primera fue lanzada el año pasado, específicamente para el 30 de noviembre, mientras que la segunda apareció el pasado 8 de febrero.

Mientras la primera de las fases se enfocó principalmente en el sistema de runas, la segunda fase permitió que cada especialización fuese mucho más sólida y concreta en cuanto a función y calificación.

Esta última actualización prevista para el día de mañana, como hemos visto, va dirigida a mejorar las clases que fueron olvidadas en la fase 2, sobre todo en los aspectos de daño y curación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad