Portada » Twitch podría ser cada vez más caro

Twitch podría ser cada vez más caro

Twitch podría ser cada vez más caro

Twitch ha dado a conocer la noticia del aumento del precio de las suscripciones en distintos países. Se espera que estas actualizaciones de tarifas lleguen a partir del 28 de marzo, así que Twitch podría ser cada vez más caro.

De momento, solo se ha hablado de un aumento en Canadá, Reino Unido, Turquía y Australia.

Precios de suscripciones de Twitch comenzarán en marzo

En el comunicado de la empresa, en el cual se detalla todo lo relacionado con el aumento de las tarifas en algunos países, se establece que este aumento no es más que un reflejo de las fluctuaciones de la moneda local.

Es bien sabido que en países como Turquía, por ejemplo, se utiliza VPN para suscribirse a Twitch y pagar tarifas menores. De allí que los precios en dicho país, experimenten un aumento considerable.

Anteriormente, los suscriptores debían pagar 9,90 liras mensuales, lo que en euros equivale a 0,30 y en dólares 0,32. Tras el aumento, el precio quedará en 43,90 liras, equivalentes a €1,31 y $1,42 dólares.

Básicamente, las suscripciones que verán un aumento en los costos son las de nivel 1, en países como Reino Unido, Canadá, Australia. Y de todos los niveles en el caso de Turquía.

Así quedarán los precios de Twitch con el nuevo aumento

Las suscripciones de nivel 1 en Canadá, Australia y Reino Unido, quedarán con las siguientes tarifas:

  • Australia: La suscripción actual es de 7,99 dólares australianos y después del 28 de marzo, la misma quedará en 8,99 dólares australianos.
  • Canadá: Actualmente los suscriptores pagan 6,99 dólares canadienses y una vez ejecutado el aumento, pasará a 7,99 dólares canadienses.
  • Reino Unido: De 3,99 libras que pagan actualmente, pasarán a 4,99 libras esterlinas con el aumento.

Los precios de las suscripciones de nivel 2, 3 y de regalo no van a cambiar en Australia, Canadá ni en el Reino Unido.

En Turquía, el aumento se aplicará para los distintos niveles, los precios quedarán de la siguiente manera:

  • Nivel 1: La suscripción actual de este nivel, tiene un precio de 9,90 TRY, tras el aumento quedará en 43,90 TRY.
  • Nivel 2: Para el nivel 2 la tarifa actual es de 19,99 TRY y pasará a 87,90 TRY
  • Nivel 3: Y en el caso del nivel 3, de 49,99 TRY que es el precio actual, quedará en 215,90 TRY.

¿Qué pasará con las personas que ya se han suscrito?

En el caso de los que ya cuentan con una suscripción en Twitch antes del aumento, después del 28 de marzo, las tarifas que corresponden a cada una de estas, serán actualizadas de forma automática.

Un mes antes de que entre en vigencia el aumento, los suscriptores serán notificados por la empresa sobre los cambios que se llevarán a cabo.

La actualización de los precios solo aplicará para las versiones de ordenador y dispositivo móvil. En el caso específico de las aplicaciones móviles, se espera que en los próximos meses, se establezca una actualización de las tarifas.

De igual forma, se espera que en el transcurso del año, este aumento de los precios de Twitch se extienda a otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad