Portada » The Sinking City 2, un juego de terror en toda regla

The Sinking City 2, un juego de terror en toda regla

The Sinking City 2, un juego de terror en toda regla

Si quieres vivir una de las aventuras más espeluznantes, tienes que jugar The Sinking City 2, un juego de terror en toda regla. Aunque tendrás que esperar un año más para jugar este videojuego, según lo que sabemos hasta ahora, este sí que promete.

Este anunció ha caído muy bien a todos los seguidores de los videojuegos de terror, que solo esperan con ansias que finalmente se dé a conocer la fecha de lanzamiento oficial.

¿De qué se trata Sinking City 2?

Esta secuela que finalmente ha sido anunciada en el Xbox Partner Preview, por su estudio desarrollador, Frogwares, se convirtió en el mejor de los anuncios en lo que va de año.

Los detalles que podemos dejarte hasta ahora sobre este videojuego que llegará en 2025, son:

  • Se ha comentado que será lanzado en el 2025, y llegará simultáneamente a PC, PS5 y Xbox Series.
  • Aunque es una secuela, lo que han comentado los desarrolladores es que será una nueva historia, completamente independiente. La historia se desarrollará en Arkham, que está devastada debido a una inundación.
  • La inundación sobrenatural que dejó la ciudad completamente devastada, también dejo a su paso monstruos de Eldritch.
  • Durante el desarrollo del juego, las aguas crecerán y en estas tendrás que enfrentar a los más temibles monstruos que te harán vivir una verdadera historia de terror.
  • Los desarrolladores comentaron que quizás verás algunos monstruos de la primera parte, pero llegarán muchos otros que son nuevos y aún más espeluznantes.
  • El juego será de mundo semiabierto y podrás recorrer espacios como hospitales, mansiones, y otros lugares que te harán sentir en una verdadera película de terror.

¿Qué tipo de armas llegarán con Sinking City 2?

En un mundo en el que tendrás que enfrentar a las criaturas más aterradoras, en espacios que son completamente terroríficos, no pueden faltar las armas, y contarás con el arsenal más variado.

No tenemos mayores detalles sobre qué tipo de armas tendrás en tu arsenal, pero sí han comentado que algunos de los recursos, municiones, serán limitadas, así que tendrás que saber administrar tus armas.

Más detalles sobre el videojuego

Todo lo que sabemos hasta ahora nos demuestra que el 2025 nos traerá una de las mejores y más terroríficas aventuras. Otros datos que tienes que conocer sobre Sinking City 2, son:

  • En su desarrollo se hará uso del motor gráfico Unreal Engine 5, todo esto con el objetivo de que cada escenario luzca más aterrador.
  • Tendrás acceso a una serie de puzzles opcionales, a través de los cuales podrás encontrar pistas y conseguir bonificaciones que te ayudarán a avanzar en el juego.
  • Al ser una historia independiente, no tendrás que preocuparte por el hecho de que no has jugado la historia anterior.
  • Los combates cuerpo a cuerpo serán la clave de toda la trama del juego.

Aunque tenemos que esperar mucho tiempo, porque su lanzamiento está previsto para el 2025, sabemos que cada segundo de espera valdrá la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad