Portada » Streamers preparan una agenda cargada de eventos para 2024

Streamers preparan una agenda cargada de eventos para 2024

El año 2024 arranca con una agenda cargada de eventos para los streamers españoles. Desde la presentación de la nueva «Operación Fénix» de KOI, hasta la cuarta edición de la Velada del Año, los creadores de contenido se preparan para un año lleno de emociones.

La Operación Fenix de Ibai Llanos: es el proyecto de renovación de KOI, el club de esports fundado por Ibai Llanos. El objetivo es reconstruir el equipo como uno más competitivo y sostenible. Para ello, KOI ha fichado a varios jugadores nuevos, está buscando nuevos patrocinadores y está organizando eventos para conectar con su comunidad.

La Final Four de la Kings League y la Queens League: En el ámbito de los deportes electrónicos, la final four de la Kings League y la Queens League arrancará será en noviembre.

Página oficial de la Kings League: https://kingsleague.pro

Página oficial de la Queens League: https://queensleague.pro

La Velada del Año 4: El evento más esperado del año para los fans de los streamers es la Velada del Año 4. Ibai Llanos ha anunciado que la cuarta edición de este evento de boxeo tendrá lugar entre junio y julio seguramente, mientras que la ciudad ya está cerrada aunque no han confirmado nada oficialmente.

Otros eventos destacados

Además de estos eventos, los streamers españoles preparan una agenda cargada de otras actividades para 2024. Entre ellas, destacan:

  • Hunt & Run, un evento de Twitch Rivals organizado por IlloJuan que se celebrará del 22 al 25 de enero, y consta de un Battle Royale desde cero.
  • Tortillaland 3, la tercera temporada del popular servidor de Minecraft de AuronPlay y otros streamers.
  • Kings World Cup, una competición internacional de fútbol organizada por la Kings League y tendrá lugar después del primer split, exactamente será el 8 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad