En el 2023, tuvimos la oportunidad de adentrarnos en la nueva aventura de Starfield, no obstante, con el paso del tiempo, la popularidad comenzó a disminuir, porque algunos usuarios comenzaron a criticar ciertos errores. Sin embargo, Starfield recibe una actualización inesperada y parece que todos los problemas han sido solucionados.
Las actualizaciones que el juego ha tenido desde que comenzó este año, han sido continuas, y se había hablado de que la última de esta llegaría hoy 6 de marzo. Pero los fanáticos se sorprendieron con la llegada de una nueva actualización sorpresa.
¿En qué consiste la actualización inesperada de Starfield?
Esta actualización inesperada que ha dado a conocer Starfield, tiene como finalidad corregir finalmente el error que ha provocado más problemas al juego, y que ha llevado a que muchos jugadores, lo dejen de lado.
¿De cuál estamos hablando?, del problema que impedía que los jugadores pudieran avanzar en las misiones que estaban desarrollando, e incluso dificultaba que estos pudieran guardar el progreso, pero parece que todo ha sido solucionado finalmente.
El principal problema giraba en torno a la historia de Sam Coe, lo que frustró a muchos jugadores que no pudieron completar la misión.
Esta última revisión que el estudio lanzó de manera imprevista se hizo tanto para Xbox como para PC. El resultado es que ahora puedes continuar la diversión sin que tengas que preocuparte por las incómodas interrupciones.
Si bien esta etapa de revisión se supone que llegaría con la actualización prevista para este 6 de marzo, llegó con un poco de anticipación para mejorar la experiencia de juego de los jugadores.
Los jugadores siguen expectantes a la llegada de nuevo contenido para el juego
Los jugadores se han mostrado agradecidos con la actualización, ya que, pueden completar las distintas misiones sin ningún problema.
Sin embargo, hay algo que aún no ha sido resuelto del todo y es que los jugadores se mantienen atentos a la llegada de cualquier nuevo contenido.
- Y es que, según ha afirmado Bethesda, los jugadores tendrán la oportunidad de acceder a nuevos métodos de viaje, para que puedan recorrer todos los sistemas colonizados del juego.
- De igual forma, se ha hablado de un soporte oficial para mods.
- El último parche también trae consigo las expresiones faciales que ahora se incluirán en el modo foto.
Sin lugar a dudas, lo mejor que puede hacer la empresa es permitir a los jugadores acceder a nuevo contenido, para poder recuperar a aquellos que lo abandonaron, debido a los problemas que presentaba o por lo monótono que resultó el mismo.
Cada 6 semanas llegarán nuevas actualizaciones
La empresa ha dejado en claro que cada 6 semanas podremos esperar que llegue una nueva actualización a Starfield.
Recordemos que el último parche llegó en el mes de febrero, en esta ocasión, los cambios se enfocaron en soporte técnico y en el FSR 3 de AMD.
Es probable que Starfield en poco tiempo recupere todo el encantó que en el 2023 atrajo a muchos jugadores, así que no puedes perderte todas las novedades.