¿Ya sabes sobre el nuevo divorcio entre Sony y Marvel? El desarrollo de la cuarta película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland podría estar en peligro debido a diferencias creativas entre los estudios Sony y Marvel Studios. Según fuentes cercanas a las negociaciones, el principal punto de discordia es la posibilidad de traer de vuelta el multiverso arácnido.
Todo sobre el nuevo divorcio entre Sony y Marvel
En la película «Spider-Man: No Way Home», estrenada en 2021, se abrió la puerta al multiverso, permitiendo que personajes de otras realidades, como los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, se cruzaran con el Peter Parker de Tom Holland. Esta idea fue muy bien recibida por el público, y se espera que se explore más en futuras películas del personaje.
Sin embargo, Sony y Marvel Studios no están de acuerdo sobre cómo seguir adelante con el multiverso. Sony, que posee los derechos cinematográficos de Spider-Man, estaría interesado en continuar explorando este concepto en películas futuras. Marvel Studios, por su parte, estaría más interesado en centrarse en la historia del Peter Parker de Tom Holland.
Estas diferencias creativas podrían llevar a un nuevo divorcio entre los dos estudios. En 2019, Sony y Marvel Studios llegaron a un acuerdo para compartir los derechos de Spider-Man, permitiendo que el personaje apareciera en películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sin embargo, este acuerdo expirará después de la película «Spider-Man: Across the Spider-Verse», que se estrenará en 2023.
[Relacionado: Marvel’s Spider-Man 2 lidera las nominaciones a los premios D.I.C.E. 2024]
Si no se llega a un acuerdo, es posible que Tom Holland no vuelva a interpretar a Spider-Man en el UCM. El actor ha expresado su deseo de seguir interpretando al personaje, pero también ha dicho que está dispuesto a dejar el papel si es necesario.
¿Qué pasará con Spider-Man?
Es difícil decir qué pasará con Spider-Man si no se llega a un acuerdo entre Sony y Marvel Studios. Es posible que Sony decida seguir adelante con una película de Spider-Man fuera del UCM, con Tom Holland o con otro actor.
También es posible que Sony venda los derechos de Spider-Man a Marvel Studios, lo que permitiría al personaje seguir formando parte del UCM. En cualquier caso, la situación es incierta, y los fans de Spider-Man tendrán que esperar para saber qué pasará con su personaje favorito. Ahora ya sabes todo sobre el nuevo divorcio entre Sony y Marvel.