Portada » Spider-Man 2 lanza una nueva y enorme actualización

Spider-Man 2 lanza una nueva y enorme actualización

Ya tendremos acceso a nuevo contenido, funciones y más, todo esto gracias a que Spider-Man 2 lanza una nueva y enorme actualización. Esto es precisamente lo que casi todos los fanáticos estaban esperando.

Poco tiempo después de su lanzamiento, Spider-Man 2 se convirtió en uno de los títulos con más ventas en Insomniac.

Pero cuando los jugadores se dieron cuenta de que para poder seguir jugando las misiones de historia, era necesario crear un archivo nuevo, comenzaron a perder interés.

Llega la esperada actualización New Game Plus para Spider-Man 2

La llegada del parche 1.002 representa un gran alivio para los fanáticos que desean retomar el juego, una vez que los problemas que presentaba, sean solventados.

Algunas de las notas del parche que te interesará conocer, son:

  • Con la nueva Partida +, llegarán más niveles, más allá de la partida base, no existirán restricciones en cuanto al nivel.
  • Llegan nuevos estilos de traje, los trajes simbiontes podrán ser desbloqueados, a medida que progresas en los nuevos niveles.
  • Para los gadget de los protagonistas llegan las skins doradas.
  • Más trofeos, una vez que logres completar la Partida +, lograrás desbloquear un nuevo trofeo para PS.
  • Vendrán muchas mejoras en materia de accesibilidad, lector de pantalla, autodescripción, cambios del audio a “mono”, mejora en los subtítulos, traducción de texto del escenario y mucho más.
  • En el menú de edición tendrás la posibilidad de reducir la escala de los jugadores.
  • Podrás volver a jugar todas las misiones, con todos los trajes desbloqueados. Repite la misión sin perder ninguno de los trajes o habilidades obtenidas en el camino.
  • Cambia la hora y el día.
  • Los jugadores podrán actualizar tanto a Miles, como a Peter, a los niveles “ultimate”.

Trajes y zarcillos de los simbiontes tendrán cambios importantes

Ya comentamos que con la nueva actualización llegarán los nuevos trajes, mismos que desbloquearás, a medida que avanzas en las diferentes misiones.

Esto significa que más allá del tradicional traje rojo y azul, llegarán estilos mucho más sorprendentes.

Y los zarcillos de los simbiontes también cambiarán, el estilo clásico de los simbiontes, así como los otros estilos más modernos, presentarán variaciones con los ataques de zarcillos negros.

Con el traje Anti-Venom, llegarán nuevos ataques más poderosos que ayudarán a combatir a los simbiontes.

Pack pago traerá nuevos trajes

Comprando un pack que costará 4.99 euros y que estará disponible hasta el 5 de abril, tendrás acceso a pegatinas, marcos para fotos y dos nuevos trajes.

Estos son el resultado de la colaboración que se ha realizado con la asociación Gamerheads, que llevará a que lo recaudado, sea donado completamente. Después de esta recaudación, este paquete pasará a ser gratuito.

Tan pronto obtengas la nueva actualización, lo primera que verás es que los trajes Gala fuego y Gala infernal, son añadidos automáticamente, sí, sin costo alguno. El tamaño de la actualización de Spider-Man 2 para PS5 será de 3.576 GB, no dejes de perderte todo lo que esta te trae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad