Portada » Sony anuncia un State of Play para el 31 de enero

Sony anuncia un State of Play para el 31 de enero

Sony Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo State of Play para el próximo miércoles 31 de enero. El evento se celebrará a las 23:00 horas (CET) y tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

En el State of Play se mostrarán novedades de más de 15 juegos para PlayStation 5 y PlayStation VR2. Entre los títulos confirmados se encuentran:

  • Rise of the Ronin, un RPG de acción desarrollado por Team Ninja.
  • Stellar Blade, un juego de acción y fantasía desarrollado por Soleil.

Además, Sony ha anunciado que también se mostrarán juegos de terceros. Los rumores apuntan a que podrían aparecer títulos como Death Stranding 2, Final Fantasy 7 Rebirth, Sonic Generations Remaster o Silent Hill 2.El State of Play se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de PlayStation en YouTube, Twitch y Twitter.

¿Qué esperamos del State of Play?

El State of Play del 31 de enero es una oportunidad para que Sony muestre los próximos juegos que llegarán a PlayStation 5. Entre los títulos confirmados, Rise of the Ronin es uno de los más esperados. El juego está desarrollado por Team Ninja, los creadores de la saga Ninja Gaiden, y promete ofrecer una experiencia de acción y aventura espectacular. Otro título confirmado que llama la atención es Stellar Blade. El juego está desarrollado por Soleil, los creadores de Nioh, y ofrece una experiencia de acción y fantasía en un mundo abierto. En definitiva, el State of Play del 31 de enero es un evento que promete ofrecer muchas novedades para los fans de PlayStation.

Un comentario sobre “Sony anuncia un State of Play para el 31 de enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad