Portada » Sony anuncia los juegos gratis de PlayStation Plus Essential de enero de 2024

Sony anuncia los juegos gratis de PlayStation Plus Essential de enero de 2024

Sony Interactive Entertainment ha anunciado los juegos gratis que estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus Essential en enero de 2024.

Los títulos elegidos son:

  • A Plague Tale: Requiem, una secuela del aclamado juego de acción y aventura de 2019. En esta ocasión, Amicia y Hugo de Rune deben escapar de una nueva amenaza en una Europa devastada por la guerra y la plaga.
  • Evil West, un juego de acción y disparos en primera persona ambientado en el Salvaje Oeste. Los jugadores encarnan a un pistolero que debe enfrentarse a una amenaza sobrenatural.
  • Nobody Saves the World, un juego de acción y rol en el que los jugadores pueden transformarse en una gran variedad de personajes.

Además, también se ofrecerá un pack con equipamiento útil y divisas para Warframe. Los juegos estarán disponibles para descargar y jugar desde el 2 de enero hasta el 4 de febrero de 2024.

A Plague Tale: Requiem es uno de los juegos más esperados de 2024. La secuela de A Plague Tale: Innocence recibió críticas muy positivas y se convirtió en un éxito comercial. La nueva entrega promete ofrecer una experiencia aún más emocionante y desafiante.

Evil West es un juego de acción y disparos en primera persona desarrollado por Flying Wild Hog. El juego está ambientado en el Salvaje Oeste y cuenta con un estilo visual inspirado en los cómics. Los jugadores encarnan a un pistolero que debe enfrentarse a un ejército de vampiros.

Nobody Saves the World es un juego de acción y rol desarrollado por DrinkBox Studios. El juego cuenta con un estilo visual colorido y desenfadado. Los jugadores pueden transformarse en una gran variedad de personajes, cada uno con sus propias habilidades y poderes.

En general, la oferta de juegos gratis de PlayStation Plus Essential de enero de 2024 es muy buena. A Plague Tale: Requiem es un juego imperdible para los fans del género de la acción y la aventura. Evil West es un juego de acción y disparos divertido y desafiante y por último, Nobody Saves the World es un juego de acción y rol con un estilo visual único y una gran cantidad de contenido para explorar.

Aunque por otro lado aún puedes canjear los juegos de PS Plus Essential de diciembre. Básicamente, vas a la tienda de PS y puedes canjearlos hasta el 1 de enero de 2024 que son: LEGO 2K Drive, Powerwash Simulator y Sable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad