Portada » Sonic The Hedgehog: Una Leyenda Cinemática en Potencia

Sonic The Hedgehog: Una Leyenda Cinemática en Potencia

Sonic32024poster

Las adaptaciones fílmicas del trepidante Sonic The Hedgehog por parte de Paramount Pictures han maravillado a los fans, y ahora se encuentran en la carrera para alcanzar un logro cinematográfico que solamente tres otras franquicias de videojuegos han logrado.

Un comienzo cuesta arriba

El feedback ante la idea de una versión fílmica de Sonic con tono realista inicialmente provocó una ola de críticas, uno de los puntos más polémicos fue el diseño primera versión del protagonista. Con un comienzo así de revuelto, las perspectivas no eran las más halagüeñas, sin embargo, las dos primeras entregas de Sonic lograron vencer estos obstáculos, alzándose como éxitos financieros y arrancando halagos de la crítica.

Sonic, la pelicula

Con la llegada de la tercera entrega, Sonic The Hedgehog está listo para romper un récord en la industria de películas de videojuegos, convirtiéndose en apenas la segunda saga en tener una trilogía completa.

Sonic 3: Un tercer acto que promete batir récords

Sonic 3 tiene a los fans al borde del asiento, aguardando por la llegada de queridos personajes que volverán a la pantalla y de nuevas figuras que harán su debut. Los detalles que se van revelando, como la llegada de Shadow y el regreso de Jim Carrey como Dr. Robotnik, solo sirven de combustible para la expectativa que ya rodea a la película.

Si se mantienen fieles a las tramas más queridas de los videojuegos, este tercer capítulo podría llegar a ser el más exitoso de toda la saga. Si rinde bien en la taquilla como las dos primeras entregas, Sonic estaría listo para marcar un día monumental para las franquicias videojueguiles.

La escalada hacia el éxtasis culminará el 20 de diciembre de 2024.

Sonic 3: La película y la caza del billón de dólares

Con el impulso de dos éxitos confirmados en la taquilla, Sonic el Erizo se ha propuesto convertirse en una franquicia de cine de videojuegos del club del billón de dólares a través de Sonic 3. En términos sencillos, Las dos primeras cintas sumaron un total de $726 millones, por lo que para hacer realidad esta aspiración, Sonic 3 tan sólo necesitará facturar $274 millones.

Aunque ya es una serie de videojuegos de proporciones gigantes, hacer de ella un universo cinematográfico de mil millones de dólares es una hazaña extraordinaria y nada sencilla.

Sonic The Hedgehog

Un camino rimbombante hacia los números

Viendo el crecimiento que ha habido entre Sonic 1 y Sonic 2 , es muy factible que el tercer film logre superar a sus predecesores y se corone como el más exitoso de toda la saga. Con las nuevas incorporaciones al elenco, Sonic 3 se perfila como el capítulo más emocionante hasta ahora, y si la recaudación de esta franquicia logra seguir expandiéndose como hasta ahora, estaríamos frente a un logro mayúsculo.

Y es que incluso si Sonic 3 solamente logra igualar los ingresos de Sonic 2, la trilogía superaría sin problema la marca del billón de dólares. Mientras la popularidad de las películas de videojuegos sigue creciendo, Sonic el Erizo está en camino a crear una de las franquicias más rentable en la historia del cine de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad