Portada » Skull & Bones

Skull & Bones

Skull & Bones

El videojuego de aventura y acción Skull & Bones fue inspiración y el primer desarrollo a cargo de la empresa Ubisoft de Singapur. Y desde que se dio a conocer, no ha hecho más que crecer en popularidad.

Si todavía no conoces Skull & Bones, o estás pensando en jugarlo por primera vez, quédate con nosotros hasta el final de este artículo, porque te daremos los detalles más importantes de este maravilloso juego.

¿De qué va Skull & Bones?

El juego se desarrolla sobre el océano, más específicamente en el Océano Índico, y su trama principal se centra en guerras navales y la piratería. Lo primero que llama la atención al jugarlo es que todo se trata de táctica y estrategia, tendrás que hacerte de un barco pirata que podrás personalizar a tu gusto y jugar enteramente en solitario, o si prefieres aliarte, entonces puedes reunirte hasta con 5 jugadores disponibles.

Entre las diferentes cosas que puedes hacer dentro de Skull & Bones destacan:

  • Valorar la dirección del viento sobre el mar para lograr más velocidad durante el recorrido y tomar una ventaja significativa frente a tus rivales.
  • Decidir entre saquear asentamientos o fuertes y analizar los posibles pros y contras de llevar a cabo la misión.
  • Durante la travesía podrás beneficiarte de la recolección de diferentes tipos de barcos, y con ello poder armarte para las siguientes misiones.
  • Así como con los barcos, lo mismo ocurre con las armas. Un pirata naval no puede estar desprovisto de armas y municiones, así que el juego pone a tu disposición cañones, morteros, y hasta cohetes, para que puedas atacar y defender tu embarcación.
  • Uno de los aspectos que más gusta a los jugadores de Skull & Bones es el modo multijugador para hallar tesoros. En él se forman 2 grupos que combatirán entre sí para acumular toda la riqueza posible. Aquí será importante la comunicación constante entre la tripulación para tomar las decisiones que beneficien a todos.

En este videojuego no existen reglas establecidas, si quieres ser un cabecilla pirata temido por todos, tendrás que crear tus propias normas y lograr que el resto las acate para tu propio progreso y beneficio.

Mejoras constantes y la versión “Premium” de Skull & Bones

Con la firme intención de mantener el entusiasmo y la adrenalina a tope de los jugadores, Ubisoft incorpora al juego nuevas amenazas que pondrán en peligro tu personaje y lo que has logrado.

Lo mismo pasa con las recompensas, no es de extrañar que aparezcan llamativos botines que te motiven a ir tras ellos, pero cuidado, deberás ser silencioso y cuidadoso, porque otros jugadores podrían enterarse y robarte tu más preciado tesoro.

Y si quieres aún más acción y diversión, puedes formar parte de los jugadores “Premium”, una versión paga del juego donde desbloquearás más y mejor contenido adicional, como por ejemplo, la balada de Hueso Sangriento, donde se incorporan nuevos y majestuosos atuendos, así como accesorios para decorar tu barco.

¿Buscas un desafío diferente?, entonces te invitamos a darle una oportunidad a Skull & Bones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad