Portada » Se filtran online nuevos detalles del juego de Assassin’s Creed Red

Se filtran online nuevos detalles del juego de Assassin’s Creed Red

Se filtran online nuevos detalles del juego de Assassin's Creed Red

El lanzamiento oficial de un nuevo videojuego no estaría completo si antes no se filtran algunos detalles sobre el mismo. Y esto es lo que le ha ocurrido al todavía no anunciado Assassin’s Creed Red.

Ya han comenzado a salir diferentes características y detalles que posiblemente harán parte de esta nueva entrega, y aunque son extraoficiales todavía, queremos compartírtelas de todos modos.

Información oficial y extraoficial de Assassin’s Creed Red

El próximo lanzamiento por parte de Ubisoft, Assassin’s Creed Red, y que es continuación de una de las sagas más jugadas hasta la fecha, está ambientada en el Japón feudal, y en lugar de contar con un protagonista, esta vez tendría dos.

Hasta el momento esto es todo el contenido oficial que sabemos sobre el nuevo videojuego, no obstante, algunos detalles adicionales interesantes se han corrido por diferentes redes sociales, y aunque todavía no son corroborados por la propia Ubisoft, están dando mucho de qué hablar.

Insider Gaming, el responsable de toda esta noticia, aseguró haber contado con acceso a la continuación de Assassin’s Creed y conocer detalles sobre la jugabilidad, como funcionará y sobre todo, cómo será el hub conocido como Assassin’s Creed Infinity. Asimismo, han comunicado tener nueva información sobre la jugabilidad y el motor de Assassin’s Creed Codename Red.

Posibles características del nuevo juego

Lo primero que llama la atención sobre esta nueva entrega es el motor “Anvil Pipeline”, cuya función principal será la de unificar el desarrollo de todo el contenido que de aquí en adelante se haga sobre la saga.

Dicho motor además traería consigo nuevas animaciones, nuevo clima dinámico, nuevo sistema de peleas y combate, más y mejores movimientos, entre otros rasgos que harían de lo que viene un espectáculo aún mayor de lo hasta ahora visto.

Otros detalles interesantes que vale la pena mencionar son los siguientes:

  1. El tipo de combate sería mejorado en comparación a lo que conocimos en la versión Assassin’s Creed Valhalla.
  2. El sigilo será más preciso e importante en esta entrega y podría compararse con el sigilo visto en Splinter Cell.
  3. Se incorporarán nuevas mecánicas para el apagado de antorchas, vital para generar mayor oscuridad.
  4. Trazado de rayos.
  5. Sistema de Parkour.
  6. Los personajes podrían ahora tumbarse por completo en el suelo.
  7. Nuevo sistema para construir y personalizar una base, que estaría provista de un escondite, y que a nivel general se podrá gestionar, controlar y personalizar a gusto del jugador.

Si todo esto es cierto, estaríamos definitivamente en presencia de uno de los mejores juegos de la saga y de la categoría de videojuegos de aventura y acción.

¿Cuándo saldrá a la venta Assassin’s Creed Red?

Así como carecemos de información oficial sobre las especificaciones y mejoras que se emplearán en este nuevo título, tampoco sabemos a ciencia cierta las plataformas donde podrá jugarse, ni la fecha precisa de su lanzamiento. De esto último se comenta que pudiera ser para el año que viene, específicamente para el mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad