Portada » Se filtran las especificaciones de la CPU Intel Core i9-14900KS

Se filtran las especificaciones de la CPU Intel Core i9-14900KS

Se filtran las especificaciones de la CPU Intel Core i9-14900KS

No existe mercado más dinámico que el de los procesadores, el cual evoluciona a pasos agigantados y siempre apunta a ofrecer las mejores prestaciones para todos sus usuarios, sobre todo, los que se dedican a los videojuegos.

Hoy el movimiento en el tablero lo da Intel, cuyo próximo lanzamiento, el Core i9-14900KS se avizora como un CPU de alta gama que los fabricantes de PC podrán aprovechar para construir equipos más desarrollados.

Rumores sobre la nueva CPU de Intel

De momento, más que noticias, lo que se conocen son rumores sobre la nueva creación de Intel, y estos destacan en principio la velocidad del reloj, el número de núcleos y el rendimiento general sin precedentes.

Recientes informes, como el filtrado por VideoCardz, han comentado que el lanzamiento de este componente podría darse en los próximos meses, en vista de que en el portal oficial de Intel ya figuran algunos pedidos pendientes.

Por otra parte, DirectDial declaró que probablemente este nuevo CPU se vendería por unos 1.000 dólares canadienses, lo que en Euros sería unos 680, lo que convertiría este componente en uno de los más costosos hasta la fecha. De hecho, sería un 30% más caro que el último procesador lanzado por la marca, ya que este estaría por los 545 dólares en sitios de ventas internacionales como Amazon.

El monstruo tecnológico de California hasta ahora no se ha hecho cargo de dar explicaciones, ni de revelar detalles sobre su nuevo desarrollo, lo que alimenta cada día el mundo de las especulaciones.

Características de la nueva CPU Intel Core i9-14900KS

AMD e Intel disputan año tras año el título a mejor proveedor de procesadores, y en esta oportunidad podemos confirmar que Intel, no solo ha dado un paso firme y al frente, sino que pone la vara más alta a sus cercanos competidores. La mejor muestra de esto son las fantásticas especificaciones de su nueva CPU.

  1. La velocidad del reloj aumentada es de 200 MHz, y alcanza los 6.2 GHz, un record en procesadores de alta gama.
  2. Cuenta con 24 núcleos de CPU y una caché L3 de unos 36 MB.
  3. Su TDP o consumo total de energía es de 150 W.
  4. Rendimiento de primer nivel para los usuarios con computadoras personales, sobre todo, para los amantes de los juegos.
  5. Su precio de venta al público podría ser de 680 euros.

La potencia de este CPU implica contar con una placa base capaz de brindar un buen sistema de enfriamiento, que garantice el rendimiento adecuado del procesador, como por ejemplo una Z790.

Los desarrolles de placas base tendrán que prepararse mejor

En vista de las características de esta nueva CPU, los fabricantes de tarjetas madre tienen un reto por delante, y es que tendrán que ser capaces de desarrollar placas base potentes y con refrigeración incorporada como por ejemplo un AIO para que todas las piezas en conjunto puedan funcionar bajo cargas pesadas.

Por el momento, el único componente que más se puede adaptar a este anuncio extraoficial, es la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 4090.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad