Portada » Se filtra una nueva consola Xbox

Se filtra una nueva consola Xbox

Se filtra una nueva consola Xbox

Hace pocas horas comenzó a circular un rumor en todo el mundo gaming digital sobre el posible lanzamiento de una nueva consola de Xbox, y que esta podría estar disponible al público este mismo año, para ser más específicos entre junio y julio.

Si no estás al tanto todavía, te invitamos a conocer junto a nosotros de qué va toda esta noticia, hasta hora extraoficial, y que tiene a todo el mundo, en especial a los usuarios de Xbox a la expectativa.

¿Cuáles serían las características de esta nueva consola?

Hasta el momento poca información y detalles se han filtrado sobre esta nueva consola. En principio se le ha denominado como Xbox Series X blanca, cuyo diseño supone un tamaño más reducido que las versiones anteriores y de color blanca. Además, solo estaría disponible en versión digital, esto lo afirmó exputer.com.

Asimismo, se estaría trabajando en hacer este nuevo modelo más económico, unos 300 euros, para que mayor cantidad de seguidores tengan acceso a una de estas consolas, y en consecuencia puedan disfrutar de los videojuegos de Microsoft.

Otros detalles interesantes de esta consola es que vendría con un almacenamiento máximo de 1 TB, un disipador incorporado de mucha mejor calidad y una tarjeta Nexus actualizada. Como comentamos, hasta el momento toda esta información serían puras especulaciones.

Junio es el mes indicado para el lanzamiento

Recientemente Microsoft confirmó la organización de uno de los eventos más importantes de la empresa, el cual se llevaría a cabo el próximo mes de junio. Y como de costumbre, se espera que el centro de dicho acontecimiento gire en torno a anuncios de nuevos hardware, donde no sería descabellado que esta nueva consola Xbox Series X blanca tenga un papel más que preponderante.

Así que la duda de todos los fanáticos de Microsoft, y particularmente la de sus usuarios de Xbox, tendrán que esperar a ser respondida hasta dentro de cuatro meses aproximadamente.

¿Cuántas consolas nuevas para este año?

El pasado 15 de febrero se celebró el Xbox Business Update donde el objetivo principal fue abordar el tema sobre los planes multiplataformas de la marca. Y durante esa fecha, se comunicó el lanzamiento de un nuevo hardware que se presume estaría a la venta en las festividades decembrinas.

Entonces, podemos deducir que al menos 2 nuevas consolas de Xbox estarán en circulación durante el 2024, la primera entre los meses de junio y julio, y la segunda, para la época navideña.

Pero esto no sería lo único, como frutilla del postre se espera también el desarrollo de una computadora de mano  Xbox y un nuevo controlador “DualSense”. Sin duda, un convulsionado y emocionante futuro no solo para los desarrolladores de Microsoft, sino también para los amantes de sus productos y servicios.

Todos los años tanto Sony y su PlayStation, como Microsoft y su Xbox se las arreglan para mantenernos expectantes en torno a sus nuevos lanzamientos y actualizaciones, pero este año en particular, pareciera ser más emocionante y venir mucho más cargado que los anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad