Portada » Se anuncia un nuevo evento de Xbox para esta semana

Se anuncia un nuevo evento de Xbox para esta semana

Se anuncia un nuevo evento de Xbox para esta semana

Cada vez que se comenta que Xbox hará un anuncio o un nuevo evento, todo el universo gamer se emociona y se mantiene a la expectativa, y no es para menos, porque siempre supone nuevos lanzamientos e interesantes avances.

De hecho, para esta misma semana se ha comunicado la realización de un evento de Xbox que promete la salida de nuevas entregas para PC y consola.

Anunciado el próximo evento de Xbox

Xbox acaba de anunciar que realizará un evento este miércoles 6 de marzo, y la razón principal sería comentar los nuevos juegos que serán llevados para PC, Xbox y Game Pass. Dicha transmisión cuyo nombre es “Xbox Partner Preview”, además brindaría detalles y particularidades de cada una de estas entregas.

Los socios de la marca y los fanáticos tendrán una vista previa de lo que se vendrá a través de los canales oficiales de Xbox en YouTube y Twitch durante los siguientes horarios:

  • 10 a.m hora del pacífico de los Estados Unidos.
  • 1 p.m hora del este de los Estados Unidos.
  • 12 p.m hora de la ciudad de México.
  • 6 p.m hora de España.

Así que deberás realizar el respectivo cálculo para conocer a qué hora se llevará a cabo este evento en tu país.

Se estima que la presentación tendrá una duración total de unos 30 minutos, suficientes para compartir no solo nuevos anuncios, sino también tráilers, gameplay, y cualquier noticia que tenga Xbox guardada bajo la manga.

Juegos que se presentarían durante el evento

Es prematuro saber a ciencia cierta cuáles serán todos los juegos que se anunciarán en el evento, sin embargo, un comunicado de la propia empresa deja la sospecha de que los juegos serían de las compañías CapCom, Electronic Arts y Nexon.

Asimismo, existe una enorme posibilidad de que estos serían 4 de los 12 títulos por anunciar:

  • Cuentos de Kenzera: Zau.
  • Kunitsu-Gami: El camino de la diosa.
  • Y El primer berserker: Khazan.
  • Dragons Dogma II (Propiedad de CapCom).

Vale destacar que todavía no se sabría si estarán disponibles para PC, Xbox, Game Pass, o para todas.

Más especulaciones sobre el Xbox Partner Preview

En vista de que el núcleo y foco principal del evento será la presentación de juegos de compañías de terceros o “Third Party”, se estima que de principio a fin se vean anuncios por doquier sobre la Xbox Series X|S.

Así como hasta ahora contamos con pocos detalles, también contamos con poco tiempo para seguir especulando sobre lo que este nuevo evento de Xbox traerá. Lo que sí es seguro es que estará plagado de emociones, noticias e información novedosa, y avances que dejarán nuevamente a la expectativa a todos los aficionados de sus consolas y videojuegos.

Recuerda sintonizar a tiempo el evento en el horario que corresponda en tu país para que no te pierdas de ningún detalle de este espectáculo que promete ser de los mejores para este año 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad