Portada » Rumor: Se filtra un nuevo juego para Switch 2

Rumor: Se filtra un nuevo juego para Switch 2

Rumor: Se filtra un nuevo juego para Switch 2

En días pasados hicimos mención de algunos rumores y noticias ya oficiales relacionadas con Xbox y PlayStation, pero ahora es el turno de Nintendo, porque se acaba de filtrar el posible desarrollo de un nuevo juego para la Switch 2, una consola que todavía no ha sido anunciada.

Probablemente desconozcas de esta última noticia extraoficial, pero si eres usuario de esta consola, te aseguramos que los detalles te van a interesar, así que mantente con nosotros hasta el final.

Hi – Fi Rush también en Nintendo Switch 2

Se ha filtrado una nueva noticia a través de “Insider – Gaming” en torno al mundo de los videojuegos y consolas, y esta vez se trata de la posible llegada del juego de acción Hi – Fi Rush a la nueva consola Switch 2.

Hasta ahora teníamos la certeza de que la dueña de los derechos de este juego, Xbox, había decidido llevar este y otros 3 títulos a otras plataformas, y que además una de estas sería la PlayStation 5. Sin embargo, con el pasar de las horas, se hace más fuerte la posibilidad de que se incorpore también al nuevo Nintendo Switch 2.

Todo esto, en vista de que la nueva consola estaría provista de una mayor potencia y capacidad en comparación con su antecesora Switch, lo que haría propicio poder jugar sin problema alguno el juego en cuestión.

Xbox multiplataforma a cuenta gotas

De a poco se ha ido conociendo que Xbox ha permitido que jugadores de otras plataformas puedan disfrutar de algunos de sus juegos más emblemáticos, comenzando con Grounded y Pentiment tanto para PS5 como para Switch, y luego Hi-Fi Rush y Sea of ​​Thieves solo para PS5.

Ahora va cobrando fuerza la idea de ver en las próximas semanas a Hi-Fi Rush también en la novedosa consola Switch 2, lo que pudiera hacernos pensar que muy pronto Sea of ​​Thieves se una finalmente a esta también.

Todos estos acontecimientos mantienen expectantes a todo el universo de video jugadores, ya que esto podría suponer el comienzo de la liberación de otros títulos interesantes en un futuro no tan lejano.

Donkey Kong en 2D y Super Mario también en Switch 2

A pesar de que Switch 2 no ha salido a la venta, ni siquiera se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento, ya se están comentando algunos juegos que pudieran ser parte importante de esta.

Los primeros títulos que suenan con mucha fuerza son Donkey Kong versión 2D y Super Mario en modo abierto. Adicionalmente, se estima que Monster Hunter, Pokémon y Super Monkey Ball sean nuevas creaciones que también se incorporen en esta revolucionaria consola.

Por el momento, y antes de seguir haciendo especulaciones e hipótesis, tendremos que esperar hasta la mitad de año, junio o julio, para aclarar algunos de estos rumores, y quizás esperar aún más, hasta principios del 2025 para comprar la Switch 2 y corroborar todo esto que ha circulado, y conocer que más podría traer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad