Portada » Rocket League lanza la 14ª temporada

Rocket League lanza la 14ª temporada

Rocket League lanza la 14ª temporada

Rocket League sigue evolucionando con la llegada de la esperada temporada 14, que trae consigo un conjunto de emocionantes novedades y adiciones al juego.

En esta ocasión, los fanáticos podrán sumergirse en un mundo submarino mientras disfrutan de nuevas carrocerías de autos, variantes de arena y una variedad de elementos cosméticos para personalizar su juego.

Novedades de la temporada 14

La temática submarina es el punto focal de la temporada 14, con la introducción de la nueva arena AquaDome “Salty Shallows”. Esta variante del popular mapa AquaDome presenta un tono más ligero y desenfadado, sin la presencia de tiburones, y está acompañada de una lista de reproducción de música house de estilo lo-fi, incluyendo el tema de la temporada, «Ghost» de Direct. Además viene con:

  • El Rocket Pass de la temporada 14 trae dos nuevas carrocerías de autos, el Admiral y Mako, estos vehículos, que utilizan los hitboxes de Dominus y Breakout respectivamente, y ofrecen a los jugadores opciones frescas para personalizar su estilo de juego.
  • Así como con las temporadas anteriores, se aplicó un reinicio parcial a todas las listas de reproducción competitivas.
  • Psyonix ha confirmado que estas carrocerías estarán disponibles para la propiedad cruzada entre Rocket Racing y Rocket League en el futuro, lo que amplía aún más las posibilidades de personalización para los jugadores.
  • Contarás con alternativas competitivas entre Snow Day y Dropshot cada temporada.
  • También trae una gran cantidad de elementos cosméticos nuevos para que los jugadores personalicen sus vehículos, desde acabados de pintura como escala de pez, la antena de algas, la máscara de snorkel, hay una amplia variedad de opciones para que los jugadores expresen su estilo único.
  • Los jugadores que participen en los modos competitivos finalmente recibirán sus recompensas de la temporada anterior, que incluyen calcomanías dinámicas sincronizadas con la música del juego.
  • Todos los desafíos de la etapa 1 de la temporada 14 ya están también disponibles.

En relación a las calcomanías que podrás obtener como recompensas destacan:

  1. Calcomanía sincronizada con ritmo de bronce (Bronce I o superior – S13).
  2. Calcomanía Silver Beat-Synced + recompensas más bajas (Plata I o superior – S13).
  3. Calcomanía Gold Beat-Synced + recompensas más bajas (Gold I o superior – T13).
  4. Calcomanía Platinum Beat-Synced + recompensas más bajas (Platinum I o superior – T13).
  5. Calcomanía sincronizada con Diamond Beat + recompensas más bajas (Diamante I o superior – T13).
  6. Calcomanía sincronizada con el ritmo del campeón + recompensas inferiores (Campeón I o superior – T13).
  7. Calcomanía sincronizada con el ritmo del Gran Campeón + recompensas inferiores (Gran Campeón I – T13).

Emoción en el Rocket League

Con la temporada 14 en pleno apogeo, los fanáticos del Rocket League tienen mucho que esperar y explorar, desde las adiciones submarinas hasta las nuevas opciones de personalización, esta actualización promete seguir deleitando a los jugadores en todas las plataformas principales.

Así que prepárate para sumergirte en las aguas del Rocket League y experimentar la diversión y la emoción de la temporada 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad