Portada » Rise of the Ronin será más inmersivo gracias a la sincronización labial, pero no estará disponible en español

Rise of the Ronin será más inmersivo gracias a la sincronización labial, pero no estará disponible en español

Tenemos buenas y malas noticias, Rise of the Ronin será más inmersivo gracias a la sincronización labial, pero no estará disponible en español. Es decir, ahora podrás estar mucho más inmerso en la aventura, en la historia, pero lamentablemente el idioma puede ser un problema.

Pero centrémonos en lo positivo, ahora podrás disfrutar de una sincronización perfecta en los labios de los jugadores cuando hablan el idioma inglés y el japonés.

Rise of the Ronin trae consigo una sincronización labial perfecta

Uno de los problemas en los que los desarrolladores de videojuegos centran sus mayores esfuerzos, es en lograr que haya una total sincronización labial en los jugadores.

¿Qué significa esto?, que cuando el juego está en japonés, como idioma original, al realizarse la traducción en inglés, se pierde la sincronización entre los labios y el diálogo.

Pero Team Ninja está sumando esfuerzos para lograr que tanto en inglés, como en japonés, se mantenga esa sincronización labial.

  • No es la primera vez que Team Ninja da una muestra de que esta sincronía es posible, porque anteriormente lo logró con Nioh, y ahora pretende hacerlo con Rise of the Ronin.

Lamentablemente, hasta el momento solo se ha hablado de dos idiomas, inglés y japonés, es decir, que no tendremos la posibilidad de disfrutar de esto en español.

Todo lo que sabemos acerca de Rise of the Ronin

La llegada de Rise of the Ronin está prevista para el 22 de marzo de este 2024, y podrá jugarse en PS5.

  • ¿De qué trata el juego?, la historia se centra en controlar un Ronin, se trata de un samurái que realiza trabajos como mercenario.
  • Estamos ante una historia completamente ficticia, no obstante, el estudio, para el desarrollo de una mejor trama, se basó en ciertos acontecimientos que pueden ser reales.
  • Esto significa que algunos de los personajes existieron, así como algunos de los escenarios usados en el juego y fueron relevantes en la época Bakumatsu del siglo XIX.
  • Estaremos ante el primer juego de mundo abierto que ha desarrollado el estudio Team Ninja.
  • Como buen samurái, podrás utilizar una espada, pero no será tu única arma, puedes elegir entre otras opciones como: lanzas, bayonetas, rifles, e incluso un revólver.

¿Cuáles son los modos de dificultad?

Solo faltan dos semanas para que podamos disfrutar de la nueva aventura que Team Ninja trae para nosotros, sí, por supuesto, que estamos hablando de Rise of the Ronin.

Y sabemos que como buen fanático, quieres saber los detalles sobre qué tan difícil será el juego. En concreto, conocemos que serán tres niveles de dificultad.

Titulados como: amanecer, atardecer y finalmente, crepúsculo, siendo el primero de estos, amanecer, el nivel básico, el más fácil, que te permitirá tener acceso a algunos ajustes, como la recuperación de salud.

En dificultad le siguen atardecer que es el nivel normal y finalmente, el más complicado es crepúsculo.

Lo maravillo de este juego es que si te adentras en un mundo con dificultad crepúsculo, y no tienes mucha suerte, puedes cambiar la configuración cuando lo desees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad