Portada » Razer vs Logitech: ¿Quién fabrica el mejor ratón?

Razer vs Logitech: ¿Quién fabrica el mejor ratón?

Razer vs Logitech: ¿Quién fabrica el mejor ratón?

Las reconocidas marcas Logitech y Razer han sido competidoras desde hace mucho tiempo y en diferentes categorías. Teclados, audífonos son tan solo algunos de los componentes que han fabricado para su larga lista de usuarios.

No obstante, hoy nos convoca un componente imprescindible, y que hace parte de los computadores desde sus tiempos de origen, nos referimos al mouse. ¿Será el ratón de Razer mejor que el de Logitech?, acompáñanos para descubrirlo en esta detallada comparativa que te ofrecemos.

¿Qué marca es mejor fabricando ratones?

A simple vista, un mouse puede parecer uno de los accesorios más básicos de todos los que componen un computador, pero esto es totalmente falso, ya que hay prestar mucha atención a lo cómodo y ergonómico que puedan ser, a la sensibilidad y velocidad que ofrezca, a la cantidad de botones adicionales que brinden mayores configuraciones y personalización, entre otros aspectos. Y en estos aspectos esenciales nos enfocaremos para realizar una comparación entre Razer y Logitech.

Personalización

La personalización que ofrece Razer es de alta calidad, sobre todo por su aplicación “Synapse”. Esta te permitirá modificar aspectos visuales, crear perfiles y hacer configuraciones muy personales, como por ejemplo, con el sistema de luces que el ratón tenga incorporado.

Logitech por su parte no otorga grandes aspectos para personalizar. Además, las personalizaciones que ejecutes en los ratones de esta marca, modificarán al componente en su totalidad, y no de manera parcial como ocurre con los mouse de Razer.

Diseño

Logitech ha sido una marca que muy pocos cambios ha ofrecido a sus usuarios en cuanto a diseño. Sus modelos de ratones se asocian a oficinas, lugares de trabajo, donde los equipos tecnológicos deban ser blancos o negros.

Mientras que Razer es más “gamer” o “más juvenil”, ya que cada cierto tiempo se encargan de sacar modernos diseños, a veces hasta extravagantes, para llamar la atención de más y nuevos clientes.

Comodidad

Un punto muy importante a mencionar es la comodidad, después de todo, no sirve de nada personalizar o tener un ratón muy estético si con solo tocarlo genera malestar. Y en este punto Logitech tiene una clara ventaja sobre Razer.

Quizás el motivo principal por el cual Logitech no destaque en los aspectos anteriores sea el hecho de que se enfoquen en mejorar la comodidad de sus mouse. Y esto se ha dejado ver en los millones de usuarios que agradecen la ergonomía de este tipo de accesorios, y que puedan adaptarse tanto a zurdos como a diestros.

No en vano en el mercado actual se considera al ratón de Logitech como el mejor acompañante cuando se trata de pasar largas horas frente al computador.

Conclusión

Más que mencionar un vencedor en esta comparativa, lo que debemos señalar es:

  • Si buscas diseños innovadores, juego de iluminación que destaque, configuraciones y personalizaciones en detalle, te aconsejamos hacerte de un ratón Razer.
  • Por el contrario, elige un mouse Logitech, si lo primero que buscas es comodidad, y no te importa demasiado estar a la moda o seguir tendencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad