Portada » PUBG revela la gran cantidad de cheaters baneados en 2023

PUBG revela la gran cantidad de cheaters baneados en 2023

Hace poco conocimos que, PUBG reveló la gran cantidad de cheaters baneados en 2023 y la cifra es increíble, asciende a más de 3,2 millones de cuentas.

Los jugadores baneados recibieron esta penalización, con el objetivo de que el resto de los jugadores pudieran tener una mejor experiencia de juego, así lo dejaron en claro los desarrolladores.

Millones de jugadores baneados por hacer trampa en PUGB

Esta no es la primera vez que KRAFTON da a conocer los detalles sobre los jugadores que han sido baneados DE PUGB por hacer trampa. La cifra que conocimos actualmente es que en el 2023, 3.2 millones de cuentas fueron eliminadas, o bloqueadas.

Pero, en el 2022, también se realizó una depuración de las cuentas, alcanzando una cifra de 2,4 millones de baneados.

Lo que significa que en el 2023, hubo un aumento del 33% de jugadores que cometieron alguna infracción en el juego, lo que los llevó a obtener una penalización.

Quizás no tengas muy en claro qué tipo de trampas realizan los jugadores, que les hizo merecedor del temible baneo. KRAFTON categoriza a los tramposos en el juego, de la siguiente manera:

  • Cuentas secuestradas: Se trata de cuentas que se obtuvieron de otros jugadores, y posteriormente comenzaron a utilizar un software que les permitió obtener beneficios en dichas cuentas.
  • Cuentas que explotan el sistema de niveles de dominio de supervivencia: Esto gira en torno a que muchos jugadores contratan los servicios de los denominados “talleres”, para poder alcanzar el nivel 80 de una forma más rápida.

Esto es lo que llegará en 2024 con la nueva hoja de ruta épica para PUBG

A través de la nueva hoja de ruta épica, la empresa ha dejado en claro lo que espera lograr con el juego próximamente:

  • El principal objetivo de este juego es lograr un enriquecimiento de la secuencia LAND-LOOT-SURVIVE.
  • La idea es que todos los jugadores puedan obtener diversión en una variedad de etapas, para que estos tengan la posibilidad de crear narrativas propias.

Nuevas funciones de interacción en el juego

Los jugadores podrán obtener nuevas rutas de ataque, al destruir algunas secciones de edificios.

  • La habilidad mencionada con anterioridad, va más allá de lograr destrucción ambiental, lo que se busca es un enriquecimiento de la experiencia de juego.

Nuevas experiencias en mundos vibrantes

Se espera que próximamente el juego traiga experiencias realmente novedosas, al reimaginar los mundos existentes.

  • Los desarrolladores comentan que crearán algunos entornos que serán similares al Erangel del séptimo aniversario.

Las armas serán potenciadas

Las armas no convencionales serán potenciadas, han comentado que cada dos meses se realizarán actualizaciones relacionadas con las armas.

  • Para este 2024, puede que llegue la posibilidad de que los jugadores tengan acceso a nuevas armas con mayor potencia.

En cuanto a las cuentas de tramposos, la empresa seguirá haciendo mejoras orientadas a la detección de estos. A través de la implementación del aprendizaje profundo avanzado, se espera poder detectar con mayor facilidad las cuentas de los jugadores estafadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad