Portada » PS Plus Premium pierde 7 juegos en marzo de 2024

PS Plus Premium pierde 7 juegos en marzo de 2024

PS Plus Premium pierde 7 juegos en marzo de 2024

Hace unas horas Sony dio a conocer la noticia de que algunos de sus juegos en PlayStation Plus Extra y Premium saldrán del catálogo actual disponible. Todo esto con la finalidad de hacer nuevas incorporaciones en los próximos días.

Hasta los momentos se comenta que serán hasta 7 juegos los que abandonarán las plataformas en cuestión, pero no todo son noticias negativas, ya que tendrás hasta el 19 de marzo para elegir los que más te llamen la atención e intentar culminarlos en las próximas semanas.

¿Cuáles serán los juegos que saldrán de PS Plus Extra y Premium?

Hasta los momentos se ha confirmado que los videojuegos Civilization 6, Code Vein, Ghostwire: Tokyo, Haven, NEO: The World Ends With You, Outer Wilds y Tchia saldrán del repertorio de juegos que actualmente están disponibles en PlaySatiton Extra y Premium.

Esto es algo que a los suscriptores definitivamente desconcierta, aunque ya estén acostumbrados a este tipo de cambios una vez por mes, el tercer martes para ser más precisos. Y particularmente en este caso, la cantidad de juegos que abandonarán la plataforma será en menor en comparación con los 9 títulos que salieron el pasado mes de enero.

Si quieres aprovechar jugar algunos de estos videojuegos, toma en cuenta los siguientes periodos de tiempo estimados para poder finalizarlos:

JuegoTiempo para Finalizar
Civilization 6 – PS4Entre 10 y 30 horas
Code Vein – PS4Entre 26 y 61 horas
Ghostwire: Tokyo – PS5Entre 11 y 42 horas
Haven – PS4 y PS5Entre 10 y 18 horas
NEO: The World Ends With You – PS4Entre 40 y 100 horas
Outer Wilds – PS4 y PS5Entre 17 y 27 horas
Tchia – PS4 y PS5Entre 12 y 15 horas

Las estimaciones anteriores te ayudarán a determinar cuáles juegos podrías culminar antes de que llegue el 19 de marzo, ya que intentar finalizar todos estos títulos tomaría fácilmente más de 120 horas. Esto sin contar por supuesto, que en el caso particular de Civilization 6 hay que jugarlo varias veces en distintos escenarios.

Esperanza de un pronto retorno

Pero no te desanimes, si eres un suscriptor asiduo a PlayStation Extra o Premium y pretendes continuar en alguna de estas por mucho más tiempo, sabrás que algunos de estos juegos podrían volver, lo que sería una fabulosa oportunidad para jugarlos de nuevo o intentarlo por segunda vez.

Mientras tanto, disfruta del catálogo de videojuegos disponibles que cuenta con muchísima variedad tanto en PS Extra como Premium.

Juegos que se incorporan a la PS Plus este febrero

Precisamente el día de ayer se comunicó la inclusión de 13 nuevos juegos, donde 4 de estos son de la misma franquicia. Si perteneces a Extra puedes disfrutar de Creed Valhalla, LEGO Jurassic World, LEGO Worlds, Need for Speed ​​Unbound, Roguebook, Rogue Lords, entre otros.

Si por el contrario estás suscrito a PS Premium, puedes disponer de los siguientes títulos: Jet Moto 2, Resistance: Retribution, Tales of Symphonia Remastered y Tales of Vesperia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad