Portada » PS Plus añade 9 juegos extras el 20 de febrero

PS Plus añade 9 juegos extras el 20 de febrero

PS Plus añade 9 juegos extras el 20 de febrero

Febrero se ha convertido en uno de los meses más esperados para los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium, porque trae consigo una variedad de juegos que prometen horas y horas de diversión.

Te mostraremos el listado de los juegos que este febrero estarán disponibles para PS Plus.

Juegos que llegarán en febrero para PS Plus Premium

Los jugadores de PlayStation Plus Extra y Premium verán la llegada de 12 juegos en total, y tres de estos corresponden a títulos clásicos.

A continuación te dejamos algunos detalles de los 9 juegos extras que PS añade en febrero.

Need for Speed Unbound – PS5

Esta nueva entrega llegará con campañas disponibles para multijugador y para un jugador. Prepárate para sumergirte en las horas de conducción más emocionantes, con una carga de adrenalina y acción increíble.

The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition – PS5

Este juego pertenece a la desarrolladora Pillars of Eternity y Fallout: New Vegas, es para un solo jugador, adéntrate en una aventura sin igual, al recorrer los confines del espacio.

Tales of Arise – PS4, PS5

La saga Tales nos sorprende con una nueva entrega, y presenta uno de los elencos de personajes más amplios. El sistema de combate es más intuitivo, y la historia te atrapará desde un principio.

Assassin’s Creed Valhalla – PS4, PS5

La aventura de convertirse en un legendario guerrero vikingo nunca deja de cautivarnos, acumula poder político mientras desarrollas tu asentamiento y saqueas a tus enemigos, todo esto con el objetivo de ganar un sitio en el Valhalla, junto a los dioses.

LEGO Worlds – PS4

Manipula mundos completamente hechos de lego, a tu antojo, deja que tu imaginación comience a volar y crear desde personajes, hasta las cordilleras más extensas, construye un mundo increíble ladrillo por ladrillo.

LEGO Jurassic World – PS4

Al mismísimo estilo lego, este juego te llevará por 4 de las sagas de Jurassic Park, te encantará recrear algunas de las escenas más memorables de estas películas, y recorrer cada uno de los rincones de las islas Nublar y Sorna.

Roguebook – PS4, PS5

Los creadores de Magic: The Gathering nos traen un juego de cartas único, tendrás que crear un equipo conformado por 2 héroes, que tendrán que combinar sus cartas, habilidades, para derrotar a cada uno de los enemigos.

Rogue Lords – PS4

En cada partida tendrás la misión de coleccionar artefactos antiguos que te ayudarán en la recuperación de la energía. En este juego tendrás que encarnar al diablo y crear junto a otros personajes, el mejor equipo del mal.

Tales of Zestiria – PS4

Finalmente, podremos sumergirnos en un mundo de fantasía que está increíble, al estilo medieval, la misión será luchar contra la oscuridad y mantener a la humanidad a salvo.

Títulos clásicos que llegarán en febrero

Los títulos clásicos para PS que llegarán este febrero, son:

  • Jet Rider 2.
  • Resistance: Retribution.
  • Tales of Symphonia Remastered.

Compra la suscripción de PlayStation Plus y Premium para que puedas disfrutar de todos estos juegos que llegan en febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad