Portada » Pocket Go

Pocket Go

Tecno Mobile, la empresa china que hasta ahora se asociaba al mundo de los portátiles y teléfonos inteligentes, ha presentado un concepto que revolucionará la industria de los videojuegos.

Teóricamente se trata de un dispositivo portátil para juegos llamado “Pocket Go”, hasta aquí, no sería para nada novedoso, pero lo que sí ha despertado la atención de los gamers, es el hecho de que no cuente con una pantalla, pero sí con unas gafas AR o de Realidad Aumentada.

Conoce las características del Tecno Pocket Go

Lo primero que llama poderosamente la atención es su tamaño pequeño, el más diminuto del mercado actual, y luego sus gafas, las cuales se basan en una unidad de pantalla Micro-OLED de unas 0,71 pulgadas. Además cuenta las siguientes especificaciones:

  1. Es apto para funcionar con teléfonos que no cuenten con salida DisplayPort.
  2. La pantalla brinda una experiencia visual de una pantalla de 215 pulgadas.
  3. La distancia percibida es de 6 metros.
  4. La experiencia de juego es totalmente inmersiva 6D.
  5. Tiene seguimiento de visión.
  6. Postura adaptativa y sonido realista.
  7. Vibración de audio ultra precisas.
  8. Es un sistema eficiente que puede funcionar a 35W gracias a su disipador de cobre.
  9. APU de 8 núcleos Zen4.
  10. Gráficos Radeon 780M y 12 unidades de cómputo RDNA3.
  11. Posee materiales acústicos nanoestructurados que convierten los sonidos del juego en retroalimentación háptica, lo que garantiza una experiencia realista y más inmersiva.

Otros detalles importantes que debemos destacar de este portátil es su procesador RYZEN 7 8840HS de AMD, de bajo consumo y configurable para funcionar con potencia tanto de 20 como de 30 vatios.

Asimismo, Tecno Pocket Go puede utilizarse como una estación de trabajo que se apoya directamente en el rostro, una funcionalidad que de momento no brinda otro dispositivo portátil en la actualidad.

Controlador y conexión

El fabricante Tecno ha incorporado en este dispositivo mandos asimétricos con un D-pad, 4 botones, gatillos y también parachoques, lo que asoma que la variedad de juegos que irán incorporando en el futuro será bastante diversa.

Tiene 2 puertos USB-C y un conector de audio 3.5 mm, y en cuanto a su batería, esta es reemplazable de 50 Wh, lo que daría más alternativas y comodidad al momento de tener que repararla.

Compatibilidad con otros dispositivos y equipos

Uno de los aspectos que más preocupa a la comunidad gamer es la compatibilidad entre dispositivos, y esto fue un factor que definitivamente Tecno Mobile pensó antes de dar el paso inicial para crear el Pocket Go.

Puedes utilizarlo en computadores de escritorio con sistema operativo Windows, y también puede funcionar sin inconvenientes con Windows Mega Mini T1. Por si fuera poco, también es compatible con todos los teléfonos inteligentes de la propia marca Tecno.

No obstante, los usuarios de los teléfonos inteligentes Android y también iOs esperan que se les ofrezca conectividad con sus dispositivos, así sea a través de una aplicación, como en el caso de las gafas Ray Neo o Xreal.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad