Portada » PlayStation VR2 se podrá utilizar en PC

PlayStation VR2 se podrá utilizar en PC

Desde el lanzamiento de la PlayStation VR2, la empresa fabricante, Sony, dejó en claro que esta sería de uso exclusivo de PS5. Pero hace poco se dio a conocer la noticia de que la PlayStation VR2 se podrá utilizar en PC.

Sí, parece que aquella afirmación de que la PS VR2 ni siquiera podría ser usada en un PS4 y mucho menos en un ordenador, ha quedado de lado. Así que, las gafas de realidad virtual de Sony también podrán ser usadas en PC, aunque no sabes con exactitud, desde cuándo.

Sony realiza pruebas para lograr que la PlayStation VR2 sea compatible con PC

Aunque es una noticia reciente, es decir, aún no hay nada definitivo sobre cuándo comenzarán a ser compatibles con PC, las gafas de realidad virtual, Sony sí ha dejado en claro que actualmente se encuentra realizando las pruebas respectivas para lograr que dicha compatibilidad sea una realidad.

La idea es que los jugadores puedan acceder a otros juegos, más allá de los que están disponibles para PS5, pero en este caso, desde una PC.

Se espera que esta compatibilidad esté lista antes de que termine el 2024, esta noticia mantiene a los usuarios de PS VR, emocionados, porque esto significa para ellos, mayor diversión y acceso a un catálogo de juegos más amplio.

¿PS VR2 podrá utilizarse con cualquier tipo de contenido de PC?

Son pocos los detalles que Sony ha dado, referentes a esta compatibilidad, así que no sabemos a ciencia cierta si con estas gafas de realidad virtual podrá visualizar cualquier tipo de contenido en la PC.

Parte de las declaraciones que Sony ha dado al respecto, nos confirman que el visor PlayStation VR2 y los mandos Sense, pronto serán compatibles con diferentes juegos de realidad virtual que están disponibles para PC.

Esperemos que este gigante asiático siga dando detalles al respecto, lo que podemos hacer es estar atentos a cada noticia que gire en torno a esta compatibilidad.

¿Vale la pena comprar las gafas de realidad virtual VRS de Sony?

No son baratas, esto lo sabemos, de allí que muchos tengan dudas acerca de si merece o no la pena la inversión.

Cuando se lanzaron al mercado, tenían un costo de venta de 599,90 euros, el paquete incluye los dos mandos, las gafas de realidad virtual y los auriculares.

Ya ha pasado 1 año desde su lanzamiento y los usuarios, en su mayoría, coinciden en que son toda una maravilla. Se trata de un dispositivo de alta gama que ofrece horas de juego sin igual, una experiencia de máxima calidad.

La revolucionaría tecnología que se utiliza en estas, y el hecho de que en poco tiempo puedan usarse también en PC, hace que estas gafas de realidad virtual sí valgan la pena.

Nuevos lanzamientos de Sony

Además de la noticia de la próxima compatibilidad de las gafas de realidad virtual con PC, Gillen McAllister, Director de Comunicaciones de Sony, también habló acerca de los próximos lanzamientos:

  • Little Cities: Bigger! – llegará el 12 de marzo.
  • Wanderer: The Fragments of Fate, estará disponible el próximo 27 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad