Portada » PlayStation VR 2 podría llegar a PC en 2024

PlayStation VR 2 podría llegar a PC en 2024

El mundo de la tecnología, en especial el vinculado con los videojuegos y todo lo relacionado a este, como las consolas, las actualizaciones, los accesorios, equipos, y nuevos juegos está en constante evolución.

Y una excelente muestra de ello es la reciente noticia que ha surgido y que agita un poco más este mundo. Y es que los creadores de la PlayStation VR 2 están haciendo diversas investigaciones y prácticas para hacer este dispositivo compatible con las PC, algo que se estima puedan lograr para este año 2024. Más detalles sobre esta importantísima información te la ofrecemos a continuación.

El comunicado de la compañía japonesa Sony

Sony, la creadora detrás de la consola PlayStation y de todos los accesorios y equipos que han surgido luego de este, ha confirmado en un comunicado la enorme posibilidad de que este año consigan la compatibilidad entre su VR 2 o “Virtual Reality 2” y los ordenadores PC.

Dicha información fue compartida en su blog oficial, en el que además dejaron en claro que todos sus esfuerzos apuntan a que tal compatibilidad se pueda lograr este mismo año con el fin de ofrecer a todos sus usuarios más variedad en juegos.

Hay que recordar que el PlayStation VR 2 llegó al mercado hace apenas un año, en un momento de enorme auge tanto para estas consolas, como para los aficionados a los dispositivos de realidad virtual. Sin embargo, aunque el catálogo de juegos que se abría era realmente grande, muchos títulos quedaban por fuera en vista de que solo podían jugarse en ordenadores. Algo verdaderamente desconcertante para muchos gamers.

La idea de ampliar su alcance con la realidad virtual

Con este objetivo de Sony en puerta, muchos usuarios dueños de PC y de la consola de PS5 lo tendrán más que claro cuando llegue el momento de escoger un dispositivo de realidad virtual para comprar, porque con el VR 2, obtendrán un equipo 2 en 1.

Un ganar – ganar tanto para la marca japonesa que quiere hacerse de más seguidores y compradores, como para los aficionados a los videojuegos que contarán con un catálogo mucho más amplio y para disfrutar en ambos equipos.

El VR 2 de PlayStation a la vanguardia y un paso adelante de la competencia

Esta nueva información que ha circulado en las últimas horas, es tan solo una característica positiva más que se le acuña a este dispositivo de realidad virtual, en virtud de que ya se la había remarcado su experiencia de juego de primer nivel.

Su eye tracking y su renderizado foveado nunca antes visto, con capacidades únicas para disfrutar de potentes videojuegos que otros dispositivos similares no han podido ofrecer, y por si fuera poco, adaptables y muy cómodos para usar, son tan solo algunas cualidades que se le han destacado al VR 2.

Definitivamente parece un artefacto traído del futuro, cuya calidad, especificaciones técnicas, tecnología revolucionaria, diseño estético, software de primer nivel no parece ser superable, al menos no al corto o mediano plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad