Portada » PlayStation Portal está vendiendo mejor de lo que Sony esperaba

PlayStation Portal está vendiendo mejor de lo que Sony esperaba

PlayStation Portal está vendiendo mejor de lo que Sony esperaba

Hiromi Wakai, Vicepresidenta de Gestión de Productos de Sony reveló que la venta del nuevo PlayStation Portal ha sobrepasado las expectativas de la empresa, y es que ni siquiera ellos se esperaban la revolución que resultaría este nuevo lanzamiento.

Más detalles de lo que comentó la vicepresidenta en el portal web “IGN” te los compartiremos durante el desarrollo de esta entrada.

Inesperado comienzo para el PS5 Portal

En una entrevista realizada recientemente a Hiromi Wakai, esta comunicó que el dispositivo para jugar en remoto, el PlayStation 5 Portal, se ha vendido muy bien, de hecho mejor de lo que ellos vaticinaban. Y se estima que esto se mantenga así para las próximas semanas.

Esto lo dejo ver en una entrevista en el sitio web IGN donde además comentó que esta plataforma fue concebida en primera instancia para satisfacer las necesidades de un público con necesidades específicas. Y eso demostró el primer número de ventas, pero lo que no se esperaban, era que este se incrementara de manera súbita como terminó siendo.

Asimismo, afirmó que este dispositivo no es independiente del resto de plataformas ya existentes, más bien, es una extensión, una ampliación de la experiencia de juego que ya se disfrutaba en la consola PS5.

Las ventas y la producción no se detienen

Contrario a lo que muchas veces ocurre, cuando las ventas sobrepasan las expectativas de una empresa, Sony se muestra confiado de poder abastecer a todo el mercado mundial con estos nuevos dispositivos.

Es cierto que en un principio tuvieron un pequeño inconveniente en Japón, cuando apenas unos días después de la salida del PS5 Portal, este se agotó y puso momentáneamente en jaque a muchos fanáticos de la marca.

Sin embargo, la empresa agradece a sus usuarios por haber sabido esperar y acoger de muy buena manera este nuevo lanzamiento. Agradecen adicionalmente los comentarios y cómo se corrió la voz sobre la calidad, el buen rendimiento y la variedad de juegos disponibles en este portátil.

Particularidades del PlayStation 5 Portal

Si todavía no tienes en tus manos uno de estos dispositivos y quieres conocer sus características para saber si encaja con tus requerimientos, te dejamos a continuación sus detalles más relevantes:

  1. El primer detalle es su precio, el cual se ha establecido en unos 220 euros aproximadamente.
  2. Con dicho dispositivo se puede tener acceso a los juegos de la Play 5, sin ocupar la pantalla de la consola principal.
  3. La conexión es totalmente inalámbrica.
  4. La pantalla instalada a este nuevo equipo es LCD de 8 pulgadas y full HD.
  5. Al ser un dispositivo externo, tiene algunas limitaciones pero no deja de ofrecer una buena experiencia de juego.

Ten en cuenta que podrás utilizar el PlayStation 5 Portal si la TV donde tienes instalada la Play 5 está ocupada, si te ubicas en un lugar distante de este, incluso si te encuentras fuera de casa. Son más las ventajas que las posibles desventajas pero la decisión final de adquirirlo es toda tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad