Portada » Palworld recibe una nueva actualización en Xbox

Palworld recibe una nueva actualización en Xbox

Palworld recibe una nueva actualización en Xbox

El popular juego de simulación y aventura, Palworld, ha recibido una nueva actualización exclusivamente destinada a la versión de Xbox. Desarrollado por Pocketpair, Palworld ha estado disponible en Steam y Xbox, pero hasta ahora, no había alcanzado la paridad entre ambas plataformas.

No obstante, con esta última actualización, se están dando pasos significativos para acercar las experiencias de juego en ambas versiones, así que te invitamos a descubrir con nosotros de qué va esta nueva actualización de Palworld.

¿Qué trae esta nueva actualización?

La versión actualizada de Palworld para Xbox, etiquetada como v0.1.5.2, está disponible para su descarga inmediata. Los detalles revelados en las notas del parche destacan la resolución de problemas importantes que afectaban la experiencia de juego.

Por un lado, se ha solucionado un error que impedía que los datos de guardado superiores a 16MB se almacenaran correctamente. Además, se abordó un problema relacionado con el modo multijugador que causaba cierres inesperados del juego.

Estas correcciones son un paso crucial para mejorar la estabilidad y el rendimiento del juego en la consola Xbox.

Desafíos y expectativas a futuro

Desde su lanzamiento inicial en acceso anticipado, Palworld ha enfrentado desafíos técnicos, siendo los bloqueos del juego uno de los problemas más persistentes. Aunque múltiples actualizaciones se han lanzado para abordar estos problemas, la perfección aún no se ha alcanzado.

Sin embargo, el equipo de desarrollo, Pocketpair, se compromete a seguir mejorando la experiencia de Palworld mediante actualizaciones regulares, con miras al lanzamiento oficial del juego.

¿Qué esperar en el futuro?

La comunidad de Palworld sin duda apreciará las actualizaciones que solucionan errores, pero muchos jugadores de Xbox están ansiosos por obtener características exclusivas de la versión de Steam, como los servidores dedicados y el modo cooperativo de hasta 32 jugadores.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta para la implementación de estas características en la versión de Xbox, es de esperar que lleguen en futuras actualizaciones.

Un futuro esperanzador para Palworld y su comunidad de jugadores

Aunque Palworld ha enfrentado obstáculos técnicos desde su lanzamiento, el compromiso del equipo de desarrollo con la mejora continua es evidente a través de las actualizaciones periódicas.

Con nuevas características asombrosas en el horizonte, como por ejemplo el modo PvP, nuevas islas y compañeros adicionales, los jugadores pueden esperar una experiencia de juego aún más enriquecedora en el futuro. Mientras tanto, las actualizaciones como la recién lanzada para Xbox demuestran el compromiso de Pocketpair con la calidad y la satisfacción de los jugadores.

Por si aún no conoces Palworld

Palworld es un juego que trata sobre un mundo de supervivencia en modo de multijugador y en mundo abierto, en él te tendrás que adentrar en un universo lleno de misterio donde tu misión principal será dominar unas enigmáticas criaturas conocidas como Pals.

Estas fascinantes criaturas no solo te acompañarán en tu aventura, sino que también serán tus aliados en combate, construcción, agricultura y trabajo en las fábricas. Puedes disfrutar de este título solo, o en compañía de hasta 32 jugadores en un servidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad