Portada » Palworld busca desarrolladores

Palworld busca desarrolladores

Palworld busca desarrolladores

El lanzamiento de Palworld el pasado enero de este año, ha sido todo un éxito, aunque el juego estuvo involucrado en una gran controversia, debido a su similitud con Pokémon, cada vez más usuarios se suman a los millones de jugadores y esto ha llevado a que los desarrolladores sean insuficientes.

Sí, el éxito del juego ha puesto en jaque a los desarrolladores de Palworld, es por esto que la empresa busca desarrolladores y quién sabe, quizás esta sea una oportunidad para ti.

Palworld busca desarrolladores: planificadores e ingenieros

Aunque la empresa se ha mostrado satisfecha por el rotundo éxito del juego, ya que las ventas no han parado de crecer desde que el juego fue lanzado oficialmente al mercado, los desarrolladores han comentado que no son suficientes para atender los requerimientos de todos los jugadores.

Es por esto que a través de su cuenta de Twitter, han dado a conocer la noticia de que se encuentran en la búsqueda de desarrolladores, nuevos profesionales que se unan a su equipo.

En general, lo que estos han comentado es que aún queda un largo camino por recorrer, es por ello que necesitan a más personas que les ayuden en distintos puestos, pero hacen énfasis en la necesidad de contar con ingenieros y planificadores.

Comentan que necesitan a personas que tengan experiencia en cualquier motor y que tengan buenas ideas para desarrollar nuevos juegos.

Horarios flexibles y pocas horas extras

La industria de los videojuegos se caracteriza por tener alzas y bajas, un ejemplo de esto es el hecho de que mientras algunas empresas como Activision Blizzard, por ejemplo, despidieron a miles de empleados. Palworld surge como una luz al final del túnel con sus ofertas de contrataciones.

Para los amantes de los videojuegos, trabajar en esta industria es todo un sueño, pero puede ser un entorno laboral muy exigente.

No obstante, los creadores de Palworld han comentado que su política es un poco más flexible, ya que, las horas extras prácticamente son inexistentes.

En cuanto a los horarios, aseguran que son flexibles, de hecho, cada uno de los empleados tiene la posibilidad de elegir la hora de entrada y de salida que les resulte más conveniente.

  • El horario de trabajo estándar de la empresa es desde las 11:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche.

Otros beneficios ofrecidos son:

  • Seguro social.
  • Seguro médico.
  • Gastos de transporte.
  • Seguro de empleo.
  • Subsidio de alquiler.

Hasta el momento no han dejado en claro la cantidad de personas que necesitan para ocupar las vacantes, pero puedes ingresar aquí y echar un vistazo a las alternativas disponibles.

¿Qué requisitos exige Palworld para las contrataciones?

Algo muy importante para que puedas trabajar en Palworld es que domines el idioma japonés.

  • En el caso específico de los ingenieros, se exigen que sean provenientes de países como China, Japón, Estados Unidos e incluso de Venezuela.
  • También se requiere experiencia en el uso de Unity, Unreal Engine, Designer/Painter, Maya, Houdini, y Blender.

2 comentarios en “Palworld busca desarrolladores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad