Portada » Pacific Drive, un survival en vehículo

Pacific Drive, un survival en vehículo

Pacific Drive

La frase “Pacific Drive” en primera instancia puede hacernos pensar en un viaje lleno de plena paz y tranquilidad. No obstante, es todo lo contrario, se trata del nombre de un videojuego que va dirigido principalmente para todos los amantes del género de terror y aventura.

Esta entrada la dedicaremos exclusivamente para hablarte de todo lo que este juego desarrollado por Kepler Interactive Limited tiene para ofrecerte, y por qué es una apuesta segura que no te defraudará.

El paseo más surrealista de tu vida

Todo se centra en el noroeste del Pacífico de Estados Unidos, pero no el lugar que te imaginas, es un sitio tétrico, desolado y lleno de anomalías que en las primeras de cambio no comprenderás.

Y para descubrir lo que pasa, no tendrás más compañía que la de tu coche, que no se encuentra precisamente en las mejores condiciones. La idea principal del videojuego es llegar a una Zona de Exclusión Olímpica donde se esconde un misterio olvidado.

Pero llegar ahí no será tarea fácil, porque el camino estará lleno de desafíos y extraños retos, y para colmo de males, cada cierto tiempo tendrás que restaurar tu vehículo para poder avanzar, parece casi una misión imposible.

Características principales de Pacific Drive

Son muchos los aspectos que diferencian a este videojuego dentro de su género, y es precisamente esto lo que ha llamado la atención de los jugadores, pero de momento te adelantamos los más importantes:

  1. Todo el recorrido se hace en coche, no tienes otro medio de transporte, y además, será tu refugio, el lugar donde debes permanecer a salvo. Dicho automóvil podrás personalizarlo a tu gusto y en base a tus necesidades mientras avanzas de etapa.
  2. Siempre estarás en lugares desconocidos y peligrosos, por lo que salir del coche es todo un riesgo. Pero no tienes más alternativas, porque solo así te harás de recursos, herramientas y elementos para reparar tu auto. De otro modo, no podrás continuar.
  3. Un detalle atractivo de Pacific Drive es que cada partida es única, en otras palabras, cada viaje que emprendas será totalmente distinto al anterior y a los que vendrán. Lo que te dará más libertad a la hora de experimentar por nuevos caminos y poner a prueba tu ingenio y creatividad.
  4. Podrás jugarlo en “offline” y es compatible con la función de vibración y efecto de gatillo en PS5.

¿Dónde y cuando se podrá jugar Pacific Drive?

La plataforma elegida para Pacific Drive será PlayStation5 y PC. Estará disponible a partir del 22 de febrero del presente año. Así que si ya cuentas con esta consola en casa, solo te resta esperar la fecha de lanzamiento del videojuego, para comenzar a disfrutar de todas las aventuras y experiencias inesperadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad