Portada » Overwatch 2 revela enormes notas del parche de la temporada 9

Overwatch 2 revela enormes notas del parche de la temporada 9

Overwatch 2 revela enormes notas del parche de la temporada 9

Ya han transcurrido algunas semanas desde la finalización del juego Overwatch 2, el modo Quick Play de este, que estuvo disponible por tiempo limitado. Y recientemente, han revelado enormes notas del parche de la temporada 9, ya podemos conocer los pormenores de los cambios.

Hablemos un poco de la versión Quick Play, antes de que profundicemos más sobre lo que se viene. Se trata de una versión que permite a los jugadores, vivir la experiencia de jugar algunas partidas a una velocidad turbo.

Estos juegos rápidos tienen como objetivo conocer oportunamente los cambios que los jugadores podrían preferir, y las ideas que surgen de estas jugadas.

Jugadores Overwatch 2 Quick Play detectaron fallas

Mientras los jugadores probaban Overwatch 2 en su versión de juego rápido, pudieron detectar una falla que era más visible cuando estos perdieron la primera partida.

Gracias a las actualizaciones que han anunciado, los jugadores ya no tendrán que preocuparse por el problema mientras juegan, de igual forma, Aaron Keller, nos ha dado un vistazo a los cambios introducidos al juego.

Además, éste dejó en claro que la versión Quick Play les ayudó a aprender mucho sobre el juego, e hizo énfasis en que por los momentos, dicha versión no volverá a estar disponible.

Algunas notas sobre el parche de Overwatch 2 en la temporada 9

Las actualizaciones de Overwatch 2 en la temporada 9 comenzaron a estar disponibles en todos los países en los que este tiene presencia. Y parte de los cambios importantes que verán, son:

Tamaño de los proyectiles

El tamaño del proyectil es uno de los cambios más notables, esto permite que puedan causar un mayor daño y que los jugadores logren sus objetivos con mayor rapidez.

  • El aumento en el Pacificador de Cassidy, es de 0.08
  • En las armas Hitscan como el rifle de pulsos 76, el tamaño aumentó a 0,05.
  • Algunos proyectiles no fueron modificados con esta actualización, por ejemplo, el dardo del sueño de Ana, el virus de sombra, entre otros.

Salud de los héroes

Los jugadores podrán ver un aumento promedio del 15% en la salud de todos los héroes.

  • En los héroes de 150-175 PV, habrá un aumento de 25 PV.
  • En aquellos de 200-300 PV, el aumento será de 50 PV.
  • Finalmente, en los tanques de 300+ HP el incremento será de 75-100 HP.

Más cambios

  • Las habilidades definitivas verán un aumento de su coste del 10%.
  • Cada uno de los héroes podrá regenerar, si pasa 5 segundos sin recibir daños, 20 puntos de vida.
  • El daño cuerpo a cuerpo ha aumentado de 30 a 40.
  • La bonificación de velocidad de recarga se ha eliminado.

Son diversas las actualizaciones, pero estas son algunas de las más destacadas, en cuanto a los cambios de los héroes, en Pharah es en donde podrás ver variaciones más notables, porque tendrán la posibilidad de realizar jugadas sin depender de otros, es decir, será más independiente.

Un comentario sobre “Overwatch 2 revela enormes notas del parche de la temporada 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad