Portada » Overwatch 2 confirma cuándo llegará el rework de Wrecking Ball

Overwatch 2 confirma cuándo llegará el rework de Wrecking Ball

Uno de los personajes más icónicos de OW2, es sin lugar a dudas Wrecking Ball, por el hecho de que puede ser difícil de manejar, de allí que muchos aficionados se muestren emocionados con la noticia de que Overwatch 2 confirma cuándo llegará el rework de Wrecking Ball.

Porque aunque algunos aman al personaje, comentan que los últimos meses han sido realmente frustrantes. Por ejemplo, está el hecho de que durante los enfrentamientos 5 contra 5, no siempre encajaba bien.

Algunas de las mejoras que OW2 ha programado para Wrecking Ball

Fue en la cuenta de Twitter, Overwatch Calvary, donde se publicaron todas las actualizaciones de Overwatch, y donde se dio a conocer la noticia de que se realizaría una mejora en el querido personaje, Wrecking Ball.

Estos cambios llegarán con la temporada 10 del juego, que será lanzada en el mes de abril.

No tenemos mayores detalles acerca de qué tipo de cambios llegarán con este parche, no obstante, los usuarios no han tardado en dar a conocer lo que ellos quisieran que los desarrolladores mejoraran de este personaje.

  • Por ejemplo, esperan algunas mejoras al momento de que el personaje tenga que defender cada uno de sus compañeros de equipo.
  • La movilidad, o lo difícil de esta, es lo que lleva a que este personaje no sea 100% aceptado entre los fanáticos.
  • Otros cambios que los jugadores esperan obtener se relacionan con una mayor presencia del personaje en el campo. Lo que le permitirá que se pueda operar mucho mejor.

¿Qué sabemos sobre la temporada 10 de Overwatch 2?

Solo faltan algunos meses para que la temporada 10 de OW 2 esté disponible y estos son algunos de los datos que podemos dejarte hasta ahora.

  • Si bien no se ha establecido una fecha oficial para el lanzamiento de esta nueva temporada, se espera que llegue el 9 de abril de este 2024. Esta fecha se deduce del hecho de que todas las temporadas del juego tienen una duración de 8 semanas.
  • Venture, el nuevo héroe de OW2 que llegará con la nueva temporada, es quizás la mayor y mejor incorporación del juego.
  • Algunos de los datos que conocemos sobre Venture, son que, tendrá 200 de salud, y 50 HP en su escudo. Antes de atacar, el personaje puede cavar bajo tierra, aún no conocemos su capacidad máxima, pero hasta ahora, nos gusta lo que nos han contado.
  • Otros cambios que llegan con el juego están relacionados con los puntos competitivos. Según han dicho algunos desarrolladores, puede que a los jugadores se les brinde la posibilidad de comprar algunas armas doradas, utilizando la moneda competitiva que hizo su aparición este año.
  • Los desarrolladores le han dicho adiós a las restricciones de agrupación, lo que esto significa es que, los jugadores podrán crear grupos de habilidades amplias.

Mantente atento a todos los detalles que puedan darse a conocer sobre esta temporada, puede que próximamente confirmen la fecha de lanzamiento oficial de OW2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad