Portada » NVIDIA anuncia más juegos con DLSS para este 2024

NVIDIA anuncia más juegos con DLSS para este 2024

NVIDIA anuncia más juegos con DLSS para este 2024

NVIDIA, la gigante tecnológica conocida por sus impresionantes tarjetas gráficas, ha vuelto a sorprender a los amantes de los videojuegos con más y mejores noticias.

Y es que durante la reciente Game Developers Conference (GDC), la compañía ha desvelado una serie de actualizaciones y lanzamientos que aspiran llevar el juego a un nuevo nivel este mismo 2024.

Star Wars Outlaws

El anuncio más destacado de NVIDIA en la GDC gira en torno a dos títulos altamente esperados. Por un lado, Star Wars Outlaws, desarrollado por Ubisoft, llegará a finales de este año ofreciendo una experiencia de juego inmersiva desde el primer momento.

La integración de tecnologías como el DLSS 3, Reflex y el ray tracing son mejoras significativas en el rendimiento y la calidad visual de este juego ambientado en el universo de «La Guerra de las Galaxias».

Adicionalmente a esto, los jugadores podrán disfrutar de este título de forma instantánea en GeForce Now, el servicio de juego en la nube de NVIDIA.

Black Myth: Wukong

Por otro lado, Black Myth: Wukong, programado para lanzarse el 20 de agosto, deslumbrará a los jugadores con su calidad visual, la inclusión de DLSS 3.5 Ray Reconstruction y el trazado de rayos en tiempo real completo aseguran una nueva visual e impactante que adentrará a cada jugador en un mundo lleno de misterio y aventuras.

Actualizaciones y nuevas funciones para otros juegos

Además de los títulos anteriores, NVIDIA ha anunciado actualizaciones y lanzamientos para otros juegos populares:

  • Portal RTX: El juego se ha actualizado para incluir DLSS 3.5 y RTX IO de forma gratuita para todos los propietarios en Steam. Dicha actualización mejora el rendimiento y la calidad visual de Portal, proporcionando una experiencia aún más interesante.
  • Diablo 4: La actualización de trazado de rayos en tiempo real para Diablo 4 está programada para el 26 de marzo, lo que significa que los jugadores pronto podrán disfrutar de una mejora significativa en la calidad visual de este esperado título de Blizzard Entertainment.
  • Outcast – A New Beginning: Lanzado este 15 de marzo, ofrecerá la opción de disfrutar de DLSS 2 y DLAA desde el primer día, perfeccionando tanto el rendimiento como la calidad visual.
  • The First Berserker: Khazan: Con DLSS 3 y Reflex integrados desde el lanzamiento, este título brindará un juego más fluido y será visualmente especial para los gamers.
  • The Finals – Temporada 2: La cual se estrena hoy mismo, incluye DLSS 3, RTXGI y Reflex, garantizando alta calidad.

El anuncio de NVIDIA en la GDC ha generado un gran revuelo entre la comunidad de jugadores, quienes esperan con ansias la llegada de estos títulos y actualizaciones.

NVIDIA continúa liderando el camino hacia un futuro de juegos más inmersivos y visualmente impresionantes con tecnologías como DLSS y el trazado de rayos en tiempo real que antes comentamos. Y sin duda alguna, el 2024 se perfila como un año único para los amantes de los videojuegos, gracias a las innovaciones de esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad