Portada » NVIDIA anuncia la GeForce RTX 40 Super: un aumento de rendimiento para los jugadores de gama alta

NVIDIA anuncia la GeForce RTX 40 Super: un aumento de rendimiento para los jugadores de gama alta

NVIDIA ha ido dejando pistas sobre su presentación en el CES 2024 donde presentarán sus nuevos modelos GeForce RTX 40 Super, una nueva serie de tarjetas gráficas que ofrecen un aumento de rendimiento significativo sobre sus homólogas RTX 40.

La serie RTX 40 Super está compuesta por tres modelos: la RTX 4080 Super, la RTX 4070 Ti Super y la RTX 4070 Super. Todas las tarjetas están basadas en la arquitectura Ada Lovelace de NVIDIA, que ofrece un rendimiento hasta un 50 % superior al de las tarjetas RTX 30 de la generación anterior.

La RTX 4080 Super es la tarjeta gráfica más potente de la serie. Cuenta con 10.240 CUDA cores a un máximo de 2550 MHz junto a 16 Gbps de memoria GDDR6X y un TDP de 320 W. La tarjeta está diseñada para ofrecer un rendimiento de juego de última generación en resoluciones 4K y 8K. Según las filtraciones se comenzaría a vender el 31 de enero de 2024.

La RTX 4070 Ti Super es una versión mejorada de la RTX 4070. Cuenta con 8.448 CUDA cores a 2610 MHz y 16 Gbps de memoria GDDR6X y un TDP de 285 W. La tarjeta está diseñada para ofrecer un rendimiento de juego de alta calidad en resoluciones 4K. Según las filtraciones se comenzaría a vender el 24 de enero de 2024.

La RTX 4070 Super es la tarjeta gráfica más asequible de la serie. Cuenta con 7.168 CUDA cores a un máximo de 2475 MHz junto a 12 Gbps de memoria GDDR6X y un TDP de 220 W. La tarjeta está diseñada para ofrecer un rendimiento de juego de alta calidad en resoluciones 1440p. Según las filtraciones estará disponible a partir del 17 de enero de 2024.

NVIDIA aún no ha anunciado los precios oficiales de la serie RTX 40 Super. Sin embargo, según las filtraciones se espera que las tarjetas estén disponibles en las tiendas en enero de 2024.

La serie RTX 40 Super representa una importante actualización para los jugadores de gama alta. Las tarjetas ofrecen un rendimiento de juego de última generación que no se puede encontrar en ninguna otra plataforma.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que las tarjetas RTX 40 Super podrán superar a las tarjetas Radeon RX 7000?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad