Portada » Nuevas funciones y mejoras en la actualización de hardware del PS5

Nuevas funciones y mejoras en la actualización de hardware del PS5

Nuevas funciones y mejoras en la actualización de hardware del PS5

Desde su lanzamiento, la PlayStation 5 ha sido la consola de elección para millones de jugadores en todo el mundo, y Sony continúa impresionando con su compromiso de mejorar constantemente la experiencia de jugar con su última creación.

La tan esperada actualización 9.00 ha llegado para agregar una serie de características de calidad de vida altamente solicitadas, y otras mejoras que hacen que jugar en la PS5 sea aún más satisfactorio y cómodo.

1.- DualSense mejorado en el sonido

Una de las características de esta nueva actualización es el aumento de las capacidades de audio del controlador DualSense. Ahora, los altavoces del controlador pueden producir un sonido más potente, lo que permite a los jugadores escuchar los sonidos del juego y el audio del chat de voz con mayor claridad que nunca.

Asimismo, la calidad del micrófono también ha recibido una mejora significativa gracias a un nuevo modelo de aprendizaje automático con inteligencia artificial, lo que significa que el ruido de fondo, como los clics de botones y el audio del juego, se filtra de manera más efectiva, brindando una experiencia de chat de voz mucho más nítida y envolvente.

2.- Personaliza tu juego con el brillo del indicador de energía

Si quieres ajustar la iluminación de tu PS5 para que se adapte mejor a tu entorno de juego, ahora puedes hacerlo, y es que con la Actualización 9.00, Sony ha agregado la opción de ajustar el brillo del indicador de energía de la consola desde la configuración del sistema.

Esto es sinónimo de poder personalizar fácilmente la intensidad de la luz según tus preferencias, lo que hace que jugar sea aún más cómodo, especialmente durante esas intensas sesiones de juego nocturnas.

3.- Comparte la diversión con tus amigos

Otra característica de esta actualización es la mejora en la funcionalidad de la función de Compartir Pantalla, ya que, los jugadores que estén viendo la pantalla compartida podrán interactuar con el juego del anfitrión utilizando punteros y reacciones de emoji una vez que se habilite la configuración de Interacciones de Espectador.

Esto añade una nueva capa de inmersión y diversión a la experiencia de juego compartida, permitiendo a los espectadores participar activamente en la acción y sentirse más conectados con el anfitrión.

Además de todas estas mejoras destacadas, la actualización 9.00 también trae consigo una serie de cambios y correcciones de errores, incluyendo el soporte para emojis Unicode 15.1 en los mensajes, mejoras de estabilidad para varios dispositivos como los controladores DualSense, el headset PlayStation VR2 y los controladores PlayStation VR2 Sense, así como mejoras generales en el rendimiento y la estabilidad del sistema.

La actualización reciente del PlayStation 5 demuestra el afán de Sony por seguir siendo la consola preferida de muchos gamers en la actualidad. Con características que van desde mejoras en el audio hasta opciones de personalización y funciones de interacción mejoradas, esta actualización tiene algo para todos los jugadores, y es un guiño para atraer aún más seguidores a la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad