Portada » Nuevas armas de Helldivers 2 se filtran Online

Nuevas armas de Helldivers 2 se filtran Online

Nuevas armas de Helldivers 2 se filtran Online

Ya es una costumbre que antes de conocer anuncios oficiales por parte de las desarrolladoras de videojuegos, se filtre información. A veces cierta, y a veces no tan ciertas, y eso es lo que precisamente le ha ocurrido al juego Helldivers 2.

Resulta que antes de que la propia empresa creadora, Arrowhead Game, diera a conocer nuevos detalles y posibles cambios al juego, ya se han filtrado nuevas armas que se incorporarían a esta entrega, y que desvelarían lo que se viene en las próximas semanas.

Lo que se sabe de la actualización de Helldivers 2

No ha sido corroborado oficialmente por la desarrolladora, pero hay fuertes indicios de que los jugadores de Helldivers 2 contarán con una actualización que añadiría armas futuras, otro nuevo merch, un buggy blindado y robots pilotables tipo Warthog.

Todo esto lo dio a conocer Game Over Deo en un vídeo de YouTube donde además señala que dentro de las nuevas actualizaciones habría nuevos vehículos que darían a los fans de Helldivers 2 una experiencia aún más entretenida.

Dicha transmisión viene a ser la reposición de otro vídeo que subiera el mismo usuario en la red social Reddit y que fuera bajado de la plataforma solo instantes después, motivo por el cual, pocas personas tuvieron oportunidad de verlo.

En resumidas cuentas, esto sería lo que se añadiría:

  1. Nuevo mecanismo pilotable.
  2. Dicho mecanismo sería un robot equipado con una ametralladora pesada y un potente lanzador de misiles. Particularmente, este sería un agregado que beneficiaría muchísimo a los jugadores avanzados, quienes podrán eliminar con facilidad enemigos menores.
  3. Un buggy blindado que permitirá que todo un escuadrón pueda trasladarse por tierra y tengan acceso a una ametralladora montada. De hecho, para que tengas una idea, este blindado sería en primera instancia muy parecido al Warthog de Halo.
  4. Una escopeta Arc-12 Blitzer, cuya característica principal sería su gran ráfaga, la cual disparará electricidad de alto voltaje.
  5. Una escopeta de plasma SG-8P Punisher, que dispararía balas de plasma súper potentes y explosivas. No obstante, esta arma sería capaz hasta de herir gravemente a los propios compañeros de escuadrón.
  6. Una mochila BX-7 “Displacer Pack”, que permitirá tele transportar a un jugador a un lugar seguro si se encuentra en una situación inminente de peligro que pueda darle de baja.
  7. Suministros “B-1” que ayudarán a los jugadores a reponer munición en el campo de batalla.

Se especula además que el juego contaría con una nueva función para que los personajes puedan personalizarse al gusto de cada jugador.

Mientras se siguen filtrando más detalles sobre este nuevo parche, los fanáticos del juego esperan que todo esto sea confirmado por la propia empresa Arrowhead Game. Además, ansían conocer cuándo se llevarán cabo todas estas actualizaciones.

Lo que si pueden dar por sentado es que el futuro de Helldivers 2 parece prometedor y brillante, con hoja de ruta o no, este juego de disparos cooperativo en tercera persona ha llegado pisando fuerte y parece no dar marcha atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad