Portada » Nueva actualización de GTA Online: Bottom Dollar Bounties

Nueva actualización de GTA Online: Bottom Dollar Bounties

GTA Online-Bottom-Dollar-Bounties

La última actualización de GTA Online, titulada Bottom Dollar Bounties, ha llegado para sacudir el universo de San Andreas. En esta nueva expansión, te convertirás en el líder de la oficina de ejecución de fianzas más temida de la ciudad, acompañado por Jenette, la hija intrépida y enérgica de la legendaria Maude. Juntos, enfrentarán a los criminales más difíciles de atrapar del estado, llevando la justicia a un nivel completamente nuevo.

Nueva Aventura: Oficina de Ejecución de Fianzas

Para comenzar tu odisea en Bottom Dollar Bounties, deberás establecer tu base de operaciones en Maze Bank Foreclosures, donde podrás elegir entre varias ubicaciones estratégicas. Cada oficina está equipada con tecnología de punta: un ordenador del sistema de ejecución de fianzas que te permite seleccionar objetivos, cómo rateros comunes o los criminales más buscados de San Andreas.

La sede incluye una celda para detenidos, acceso a cámaras de seguridad, una caja fuerte y un garaje capaz de albergar dos vehículos personales y la emblemática furgoneta de Bottom Dollar. Además, podrás mejorar tu arsenal instalando un armero y reforzando la furgoneta para garantizar el éxito en tus misiones.

Los Más Buscados

Los objetivos estándar pueden ser delincuentes menores, pero los más buscados representan un verdadero desafío. Ejecutivos corruptos, estrellas de cine en decadencia y pilotos callejeros legendarios son solo algunos de los personajes que deberás capturar. 

La caza es más lucrativa cuando los objetivos están vivos, por lo que la fuerza letal debe ser usada con moderación. Usa la furgoneta de la oficina de fianzas para transportar a los detenidos vivos a la celda, o sus restos al depósito de cadáveres de Los Santos si no queda otra opción.

Justicia en las Calles con Vincent

La actualización no se limita a la caza de recompensas. Vincent Effenburger, un policía de Los Santos frustrado con la inacción de sus colegas, necesita tu ayuda para limpiar las calles en misiones de patrulla no oficiales. Para participar, deberás haber completado la misión «La caja B» en Asalto a Cluckin’ Bell y conseguir en Warstock Cache & Carry los nuevos vehículos policiales.

Debes considerar que para aceptar las misiones de Vincent, tendrás que abandonar temporalmente tu rol de jefe, VIP o presidente de un club de moteros, operando como un justiciero en tus ratos libres.

Nuevos vehículos que trae la actualización

La actualización Bottom Dollar Bounties trae consigo una variedad de nuevos vehículos, ideales para los aspirantes a justicieros. Los coches patrulla como el Declasse Impaler SZ Cruiser, el Bravado Greenwood Cruiser y el Bravado Dorado Cruiser están disponibles en Warstock Cache & Carry después de completar la misión «La caja B». 

Además, para los jugadores en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, estos vehículos pueden ser llevados a Hao’s Special Works para mejoras estéticas y de rendimiento. Prepárate para una aventura sin precedentes en las calles de Los Santos, donde cada captura y misión te acerca más a convertirte en el justiciero definitivo. Sigue navegando en KuperGames.com y conoce más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad