Si estás cansado de los mismos juegos de acción, y estás en la búsqueda de una nueva experiencia, puedes probar Nightingale de los desarrolladores Inflexion Games, un videojuego donde podrás emprender un viaje lleno de muchas aventuras y supervivencia.
Aunque su fecha de lanzamiento está prevista para este próximo 20 de febrero, no está de más familiarizarte de una vez con los reinos de Fae y conocer todos sus peligros y misterios.
Un vistazo a Nightingale
La propuesta del videojuego se basa inicialmente en una experiencia que vivirás en primera persona, y en un mundo abierto y místico que transcurre en una diversidad de reinos maravillosos que tendrás que explorar uno a uno.
Desde el inicio, partirás en un lugar totalmente desconocido, en un mundo completamente diferente al que conocemos y con el que tendrás que familiarizarte de a poco. Aislado, no tendrás más opción que sobrevivir en este primer reino de Fae, mientras se restablece la red de portales Arcanos.
Pero esto será tan solo el comienzo, porque de superar este primer reino, vas a tener que continuar tú recorrido por el enorme laberinto de reinos que el juego ha dispuesto para ti, y que se caracterizan por ser tan bellos como peligrosos.
Puedes tomar la decisión de realizar toda esta aventura unipersonal, es decir, en solitario, o si lo prefieres puedes invitar a los amigos que quieras para que juntos formen el modo cooperativo.
El objetivo principal del juego
La idea más importante de Nightingale es que avances, pero que durante el progreso del juego te conviertas en un intrépido “Realmwalker”, capaz de explorar, construir, fabricar y sobre todo, luchar sin cansancio en cada uno de los retos que se te presenten.
Asimismo, estarás a cargo de crear tu propio asentamiento y protegerlo de las terribles y malignas criaturas que de un momento a otro se aproximarán y te asecharán hasta sacarte de la partida.
Requisitos que necesitarás para poder jugar Nightingale
De momento, el juego estará disponible solo para PCs con Microsoft Windows, y los requisitos recomendados para que puedas disfrutar de los mejores gráficos y la velocidad adecuada serán:
- Sistema operativo y procesador de 64 bits.
- Versión Windows 10.
- El procesador debe ser Intel Core i5-8600 o mayor.
- Un mínimo de 16 RAM (memoria).
- Tarjeta gráfica GeForce RTX 2060 Super, o en su defecto, Radeon RX 5700XT.
- Versión 12 de DirectX.
- Mínimo 70 GB de espacio en el disco duro.
- Conexión a internet de banda ancha y estable. Imprescindible para jugar la versión cooperativa.
Si tu PC no cumple con el procesador o con la tarjeta gráfica mencionada, podrías valerte del procesador Intel Core i5-4430, y la tarjeta Nvidia GeForce GTX 1060, Radeon RX 580, o Intel Arc A580.
Cuanto más te adentres en la épica aventura de Nightingale, más te engancharás y querrás conocer todo lo que sus reinos esconden. De hecho, mientras avanzas, notarás que cada reino que descubras será mucho mejor que el anterior.