Portada » MSI presenta MSI Claw, su portátil para juegos que quiere plantar cara a la Steam Deck

MSI presenta MSI Claw, su portátil para juegos que quiere plantar cara a la Steam Deck

MSI ha presentado su nuevo portátil para juegos, MSI Claw, un dispositivo que quiere plantar cara a la Steam Deck, la consola portátil de Valve.

Por otro lado, el 8/01/2024 tendremos las primeras conferencias relacionadas con el CES 2024, que es uno de los eventos tecnológicos más importante, que llegará a reunir a muchas empresas tecnológicas con una gran importancia para compartir sus novedades durante los próximos meses.

MSI Claw cuenta con un diseño similar al de la Steam Deck, con un mando con controles táctiles y seguramente la pantalla sea distinta. Sin embargo, MSI Claw cuenta con una serie de diferencias que lo hacen más potente y versátil.

En primer lugar, MSI Claw está equipado con un procesador Intel Meteor Lake de 16 núcleos (8 de alta eficiencia, 6 de alto rendimiento y 2 de LP) y 22 hilos, lo que le proporciona un rendimiento superior al de la Steam Deck, que está equipada con un procesador AMD Ryzen 7 4800U de 8 núcleos y 16 hilos. En segundo lugar, MSI Claw cuenta con una tarjeta gráfica Intel Arc Alchemist de 8 núcleos Xe capaz de alcanzar los 2,25 GHz, que también le proporciona un rendimiento superior al de la Steam Deck, que está equipada con una tarjeta gráfica AMD RDNA 2 de 8 núcleos. En tercer lugar, MSI Claw cuenta con 32 GB de memoria RAM, lo que le permite ejecutar juegos y aplicaciones exigentes con fluidez.

Por lo tanto, MSI Claw es un portátil para juegos más potente y versátil que la Steam Deck. Sin embargo, seguramente sea más caro el MSI Claw que el Steam Deck. Aunque seguimos sin detalles sobre la fecha de lanzamiento, precio o incluso sobre la pantalla que tendrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad