Portada » Los usuarios de Steam reclaman un juego gratuito con reseñas positivas

Los usuarios de Steam reclaman un juego gratuito con reseñas positivas

Los usuarios de Steam reclaman un juego gratuito con reseñas positivas

Si eres usuario de la plataforma Steam y te encantan los anuncios y regalos “sorpresa” que realizan cada cierto tiempo, prepárate porque ha llegado la hora de que recibas un nuevo obsequio, que de seguro no te decepcionará.

Se trata de un videojuego cuyo costo es de unos 22 euros aproximadamente y que ha recibido críticas mixtas, pero mayoritariamente positivas. Si quieres saber más del juego y de qué va, lee las próximas líneas.

Reclama Space Crew en Steam

Desde ahora y hasta el próximo 14 de marzo podrás reclamar el videojuego Space Crew: Legendary Edition totalmente gratis, si eres suscriptor del servicio Steam. Dicho título generalmente tiene un costo de unos 22 – 23 euros pero por poco tiempo podrás adquirirlo sin pagar absolutamente nada.

La idea detrás de esta grandiosa promoción sería en primer lugar, mantener el entusiasmo de los jugadores habituales del juego, y en segundo lugar, atraer a nuevos jugadores, animarlos a conocer esta entrega, y motivarlos a adquirir la secuela si quedan totalmente satisfechos con esta primera parte.

Es una oportunidad que realmente no deberías pasar por alto, ya que Steam, la plataforma de distribución digital de Valve, no se caracteriza principalmente por hacer regalos de este estilo.

Steam no es Epic Games

Algunos usuarios de Steam han señalado que quisieran un servicio parecido al que se ofrece en la plataforma competidora Epic Games, donde todos los jueves acostumbran regalar diferentes juegos a todos sus suscriptores. Aunado a esto, quisieran además que tales obsequios fuesen entregados con mayor regularidad, como es también característico de Epic Games.

Por el momento, esto no es así y quizás nunca lo sea. Lo cierto es que Steam precisamente para diferenciarse de su competencia ha apostado por hacer regalos “sorpresa”, aunque en menos cantidades comparadas con Epic Games, para entusiasmar a sus usuarios, y mantenerlos siempre alerta dentro de la plataforma.

Puede parecer una oferta menos atractiva que la propuesta por Epic Games, pero hasta ahora no ha dejado de darle buenos frutos, sobre todo, económicamente hablando.

Conoce Space Crew: Legendary Edition

Si no es familiar este título para ti, se trata de un juego de simulación de “modo supervivencia” en el que la estrategia será el arma principal para poder avanzar y afrontar los desafíos. En él, los jugadores pueden agruparse para formar tripulaciones que luego puedan personalizar, y luchar sin parar contra amenazas alienígenas.

De acuerdo a tus habilidades y destrezas puedes llegar a ser capitán de una nave de la Unidad de Fuerza y Defensa Espacial, reclutar más jugadores para fortalecer tu tripulación, y junto a ellos explorar toda la galaxia, claro está, si los misteriosos extraterrestres o “fásmidos” te lo permiten. De entrada te avisamos que no será tarea fácil.

Recuerda que si te gusta la aventura propuesta en este juego, podrás avanzar a la siguiente entrega “Badlands Crew”, donde el escenario será apocalíptico y al mejor estilo Mad Max. Aún no está disponible, pero de seguro lo estará a finales de este mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad