Portada » Los Sims 4 tienen un problema mundial

Los Sims 4 tienen un problema mundial

Los Sims 4 tienen un problema mundial

Los mundos de los Sims 4 son cada vez menos entretenidos, pequeños e incluso dificultan a los jugadores salir de casa. Estas son las quejas más comunes de los jugadores.

Esos mundos maravillosos, hermosos, han evolucionado, pero no para mejorar, porque se han enfocado demasiado en la estética y menos en la jugabilidad.

Mundos de los Sims 2 funcionan como caparazones

Quizás te parezca algo extraño, pero esta es la crítica común que muchos jugadores comentan respecto a los distintos mundos de los Sims 2, que si bien son hermosos, su función es similar a un caparazón.

Una de las críticas más frecuentes, gira en torno al nuevo paquete de expansión que se ha dado a conocer, nos referimos a Los Sims 4: En alquiler, ya que, es mucho más pequeño de lo que muchos esperaban, además de que carece de cosas por hacer.

Cuando se hizo el lanzamiento oficial de los Sims 4, este contaba con dos mundos, el primero de estos, Willow Creek y el segundo era Oasis Springs, tiempo después se sumó un tercer mundo, Newcrest.

Este último tiene como objetivo, permitir que los jugadores desarrollen, construyan su propio mundo. Consta de 15 lotes, vacíos, para que todos dejen volar su imaginación.

En general, todo parecía marchar bien con los Sims, sus mundos parecían ser cada vez más grandes, pero cuando se dio a conocer Los Sims 4: Estilo de Vida Ecológico, comenzaron los problemas.

Problema mundial de Los Sims 4: Estilo de Vida Ecológico

Uno de los principales atractivos de este mundo es que puede ser cambiado, de acuerdo al comportamiento del juego. Se supone que esto debería aplicar para todos los mundos, pero solo aplica a Evergreen Harbor.

Los jugadores comentaron además que, los cambios en los mundos se enfocaron solo en lo estético, y que en general no afectan la funcionalidad del mismo.

Otros problemas frecuentes que han sido enumerados por los jugadores, son:

  • Los mundos de los Sims 4 son más pequeños y con menor jugabilidad, este es un problema que se ha extendido a todos los mundos, que se tornan más pequeños y menos entretenidos. Ahora hay menos vecindarios y por supuesto, menos lotes disponibles.
  • Otro problema es que los jugadores tienen mayores dificultades para poder salir de sus hogares, estos comentan que salir de su lote es cada vez más complejo, por lo que optan por quedarse en sus casas.
  • Uno de los mundos que llegó con los últimos paquetes de expansión, Tomarang, solo cuenta con dos vecindarios y tan solo 9 lotes jugables. Quizás esto no sería un problema si los jugadores encontraran más actividades para hacer, pero todo lo contrario, cada nuevo mundo es menos divertido que el otro.

Lotes disponibles en los mundos de los Sims 4

Veamos la cantidad de lotes disponibles por cada mundo de los Sims 4:

  • Willow Creek, tiene 21 lotes y 6 vecindarios.
  • Oasis Springs, cuenta con 21 lotes y 6 vecindarios.
  • Windenburg, tiene 24 lotes, y 4 vecindarios.
  • Tartosa, posee solo 9 solares, y 2 barrios.
  • Copperdale, tiene un total de 12 lotes y 3 vecindarios.
  • Chestnut Ridge, dispone de 13 lotes y 3 vecindarios.
  • San Sequoia, con un total de 12 lotes y 3 vecindarios.
  • Tomarang, tiene 9 lotes, y 2 barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad