Portada » Los Sims 4 anuncia nuevo paquete de accesorios

Los Sims 4 anuncia nuevo paquete de accesorios

Los Sims 4 anuncia nuevo paquete de accesorios

Si has escuchado de Crystalline Creations es porque seguramente juegas Sims 4 y siempre estás al pendiente de sus nuevas actualizaciones para mejorar tu experiencia de juego. Se trata de un paquete de accesorios que estará disponible a partir del próximo jueves 29 de febrero y que ha sido anunciado oficialmente por EA y Maxis.

Conoce en las próximas líneas de esta entrada de qué va todo este anuncio, que ya está dando mucho de qué hablar entre su larga lista de jugadores.

¿De qué trata este nuevo pack de accesorios para los Sims 4?

El nuevo paquete o DLC conocido como “Cristalline Creations” o Creaciones Cristalinas tiene que ver directamente con la habilidad de Gemología, específicamente con un conjunto de nuevas joyas con características muy peculiares.

La idea es desbloquear esta nueva habilidad en los jugadores que hayan comprado la actualización o DLC, y con ello comenzar a coleccionar diversidad de metales y cristales de diferentes brillos y colores.

De momento se comenta que este nuevo pack estará disponible de la misma forma tanto para sus versiones en computadora, PlayStation, así como para Xbox.

¿Qué es la Gemologia dentro de Sims 4?

Se trata de una nueva habilidad que tu Sim podrá aprender, eso sí, siempre y cuando hayas pagado por el DLC. La constante práctica del personaje con esta nueva destreza le permitirá fabricar sus propias joyas, obtener y cortar distintos tipos de gemas y convertirlas en todo tipo de accesorios.

Así que si quieres ver a tu personaje dotado de anillos de compromiso, collares, pendientes, pulseras o brazaletes coloridos, únicos e irrepetibles, y hasta decorar tus muebles y paredes, entonces no deberías dejar pasar esta maravillosa oportunidad para hacerte con esta nueva actualización.

Y si quieres mejorar aún más tu habilidad para crear joyería y accesorios con cualquiera de los 22 metales disponibles hasta ahora en el juego, y elaborar hasta más de 1.000 permutaciones en joyas, tendrás que instruir a tu personaje mediante la lectura de libros que estarán disponibles en el juego.

¿Cuál es la finalidad de este DLC de Sims 4?

La idea detrás de este paquete de nuevas joyerías es que cada personaje dentro del juego pueda personalizar sus creaciones estelares, y el resultado de dicha personalización, podría además afectar positiva o negativamente los estados de ánimos, las relaciones, carreras, y hasta la vida de los personajes que se encuentren involucrados.

Asimismo, este conjunto de joyas podrán ser utilizadas en diferentes ámbitos, por ejemplo, para decorar el hogar, para vestirlas y hasta para cargarlas durante la noche de luna llena para desbloquear muchas más particularidades.

¿Qué hacer mientras esperas la fecha de lanzamiento?

En lo que concierne a este nuevo DLC solo tendrás que esperar hasta el próximo día jueves 29 de febrero.

Sin embargo, y si te interesa darle un toque distintivo a tu Sim, puedes adquirir la máscara de vitíligo, que también fue lanzada hace una semana y que dará sin duda alguna, un toque más personal a tu personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad