Portada » Los mejores ratones para MacBook Pro

Los mejores ratones para MacBook Pro

Los mejores ratones para MacBook Pro

Los usuarios de MacBook Pro casi siempre se decantan por el Apple Magic Mouse, y es comprensible porque además de adaptarse muy bien al equipo, es inalámbrico, recargable y con una superficie Multi – Touch excelente.

Pero, ¿sabías que existen otros ratones de muy buena calidad y a buenos precios que pueden acoplarse muy bien a tu MacBook Pro?, te invitamos a conocerlos a continuación.

Logitech MX Master 3

Puede parecer de entrada un tanto costoso para ser sólo un ratón, pero no podemos dejar que este aspecto opaque sus increíbles cualidades. Su diseño es cómodo y es adaptable a cualquier tipo de mano, pero es que además ofrece:

  1. Un sensor de laser de campo oscuro que funciona en cualquier superficie y brindará el seguimiento que esperas.
  2. Tiene una rueda de desplazamiento de acero mecanizado que no genera ruido.
  3. Puedes utilizarlo en inalámbrico, vía Bluetooth o a través de una conexión USB-C.
  4. Está diseñado con tecnología Logitech Flow, la cual permite utilizar este ratón en diferentes computadores, sin importar el sistema operativo que manejen.

Un detalle especial a señalar de este mouse es que con tan solo un minuto de carga, te dará un mínimo de tres horas de uso continuo. De hecho, completamente cargado puede durar hasta 2 meses y medio.

Satechi M1 Mouse

Si lo que buscas es un mouse que brinde buen desempeño, sea cómodo y también sea barato, entonces puedes optar por el Satechi M1, cuyo costo es de tan solo 25 euros. Y de sus particularidades más notables podemos mencionarte las siguientes:

  1. Puedes usarlo en inalámbrico, vía Bluetooth o por puerto USB-C.
  2. Su desplazamiento y seguimiento es mucho más rápido y preciso.
  3. Es tan veloz como cualquier mouse de Apple.
  4. Su diseño ergonómico permite que tanto zurdos como diestros puedan utilizarlo sin complicaciones.

Está hecho casi por completo de aluminio, lo que lo hace bastante resistente a caídas, y  entre sus colores destaca el plateado, el gris, el dorado y el rosado. Definitivamente pensado para todos los gustos.

Steelseries Aerox 3

Este modelo de mouse está creado principalmente para los amantes de los videojuegos en PC y equipos portátiles, ligero, extremadamente cómodo para usar, y hace juego prácticamente con cualquier tipo de equipo.

  1. Cuenta con una carcasa perforada que lo hace pesar tan solo 59 gramos.
  2. Es resistente al polvo, al agua y también a caídas.
  3. Aunque no es inalámbrico, posee un cable tan largo como robusto.
  4. Además de los botones estándar de los ratones, este viene con un tercer botón para ajustar la velocidad del cursor a medida que se mueve por toda la pantalla.

Keychron M3 Wireless

Si el modelo anterior no te atrajo lo suficiente, puedes probar con el mouse inalámbrico marca Keychron. En primer lugar, podrás utilizarlo en PC o en tu MacBook Pro, y en segundo lugar, cuenta con una serie de cualidades que lo hace un accesorio especial.

  1. Tiene una luz RGB que cambia de color mientras se está usando.
  2. Posee un sensor óptico para resoluciones 26.000 ppp.
  3. Su velocidad de seguimiento puede ajustarse a tus necesidades.
  4. Su batería brinda hasta 70 horas de uso continuo.

Definitivamente si buscas un sustituto que te haga olvidar cualquiera de los ratones fabricados por Apple, tienes que elegir uno de estos 4 mouse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad