Portada » Los mejores ratones gaming para 2024

Los mejores ratones gaming para 2024

Los mejores ratones gaming para 2024

¿Tienes un ordenador de alta gama?, entonces necesitas complementar esa potente máquina con un ratón gaming que pueda ser personalizado para una mejor experiencia de juego. Y si no sabes cuál elegir, sigue leyendo y conoce los mejores ratones gaming para 2024.

Estos ratones cuentan con una variedad de características que en definitiva los hacen especiales. Además de que hay modelos, tipos, que se adaptan a cada una de las necesidades de juego.

Ranking de los mejores ratones gaming para 2024

No te imaginas cómo puede cambiar tu experiencia de juego, cuando eliges el mejor ratón gaming. Es por eso que queremos ayudarte a encontrar el más destacado en su tipo, echa un vistazo a este listado:

Logitech G Pro X Superlight 2

Con un peso de tan solo 62 gramos, inalámbrico, un diseño ambidiestro y una batería que promete una duración de 95 horas, este ratón gaming se ha posicionado como uno de los mejores para este 2024.

Tiene el mejor diseño y está dotado de tecnología de punta, para juegos en los que la precisión es fundamental, esta es la opción más acertada.

Razer Viper V3 Hyperspeed

La conexión de este mouse gaming es wireless y cuenta con un peso de 82 gramos, otras cualidades o características destacadas son el sensor Razer Focus óptico de 30K que le permite tener una respuesta más rápida, así como una batería de larga duración, de hasta 280 horas.

Gracias a que capta los movimientos de una forma rápida, permite dar una respuesta más precisa, por si fuera poco, este es compatible con HyperPolling de 4K.

SteelSeries Rival 650

Disfruta de una precisión inalámbrica de última generación, con este mouse gaming que es simplemente increíble. Sensor ultra preciso, carga rápida y rendimiento Quantum Wireless de 1 ms son parte de sus cualidades más destacadas.

La batería tiene una duración de más de 24 horas, su peso es de 153 gramos, y está diseñado para diestros. La distancia de elevación puede ser personalizada, de 0,5 mm hasta 2 mm.

BenQ ZOWIE EC2-CW

Un modelo de tamaño mediano, que ha sido diseñado para los jugadores más competitivos, es el BenQ ZOWIE EC2-CW. Su ergonomía permite que se adapte a cualquier mano, tiene un sensor de alto rendimiento, así como un bajo retardo de clic.

Las configuraciones son ajustadas directamente en el ratón, debido a que no tiene software de personalización.

VAXEE OUTSET AX Wireless

No podemos dejar de hablar del mouse gaming predilecto de algunos jugadores este 2024, el VAXEE OUTSET AX Wireless, con un peso de 76 gramos.

Tiene baja latencia y el mejor de los rendimientos, además, destaca por sus clics ligeros, la calidad y estética de su diseño, y forma única que permite adaptarse a cualquier mano.

Razer DeathAdder V3 Pro

Finalmente, culminamos el listado con este modelo que es inalámbrico y muy ligero, con un peso de tan solo 63 gramos. Es un mouse diseñado para los jugadores con manos grandes.

Es una de las mejores opciones para juegos FPS, la construcción es sólida, se desliza con total suavidad y tiene un sensor de gran precisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad